Tema: taller de hiunday

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 169

taller de hiunday

Alguien que conosca algun taller bueno en el lado de NIcoya, que vea un hiunday Getz.
    es de mi hermana y ya esta ostinada con ese carro, hace tiempo tiene unas fallas que ni en el taller del grupo Q en Liberia le llegan, solo le sacan plata, y el gajo sigue igual.

ella vive en Nicoya y le queda muy incomodo estarlo llevando a liberia, menos a San Jose.

en un getz 2005, 1.3.

pv
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación AV. SIEMPRE VIVA 742
    Edad 34
    Mensajes 2.123

Re: taller de hiunday

y q fallas le da el carro
    Soy de los hombres que aprecian una buena carrocería, sin importar el modelo
    Novato
    Mensajes 169

dice que el carro aveces cuando se arranca en frio cuesta que acelere, se le han cambiado filtros, candelas, limpieza de inyectores, etc etc, y aveces se compone y otras falla.
    la direccion tambien se pone como garrote, cuando se va manejando al rato se arregla, parece que tiene unos problemas en el sistema electrico, que descarga la bateria.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

dice que el carro aveces cuando se arranca en frio cuesta que acelere, se le han cambiado filtros, candelas, limpieza de inyectores, etc etc, y aveces se compone y otras falla.
    la direccion tambien se pone como garrote, cuando se va manejando al rato se arregla, parece que tiene unos problemas en el sistema electrico, que descarga la bateria.
    jejeej a mi carro tambien le paso lo primero que al de su hermana ( por cierto fotos de la hermana ). mae si a mi en ocasiones con el carro frio al hacer la salida el carro simplememente se queda ahogado apenas se mueve, el mio es 2010 es 1400cc, yo lleve a la agencia y hago le hicieron segun ellos pero quedo igual. Sin embargo desde ese dia la frecuencia con la que ocurre la falla es muchisimo menor.
    Me habian indicado que podria ser el sensor de posicion del cigueñal que este enviando una mala señal. Yo le pego el scaner y el carro no da nada raro, igual los "mecanicos de la agencia lo mismo me dijeron, cuando lo lleve le limpiaron inyectores, cuerpo de aceleracion, maf y segun ellos quedo bien, pero saliendo de la agencia gati gati. Pero como te digo sin embargo la falla si se redijo considerablemente.
    Yo en las mañanas lo arranco lo dejo como 2 min y luego le pego unas pataditas al gas y ya no jode mas. Hasta pense que podria ser un tema del pedal y de algun sensor que llevara.

Lo de la direccion, ese bicho es hidraulico o electrico, revisate a ver, porque si es electrico puede ser que el motor este fallando, esa es una falla comun en esos años en modelos hyundai con ese sistema de direccion, algunos accent traen esa misma
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 169

Y no lo has llevado a algun taller o conoces a alguien que se las juegue en esos carros.
    mi hermana ya esta ostinada con ese carro.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Y no lo has llevado a algun taller o conoces a alguien que se las juegue en esos carros.
    mi hermana ya esta ostinada con ese carro.
    Diay mae es que como esta en garantia no he querido y como te digo la verdad me pasa pero muy poco. Decile que intente eso dejarlo calentar un par de minutos y patadita al gas y listo.
    Taller ocuparias en Nicoya cierto