Tema: Ayuda Mecanico Electricista AUDI A4

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 114

Ayuda Mecanico Electricista AUDI A4

Pura Vida...la vara esq el carro se me estaba descargando, entonces pense que era la bateria, y la cambie el pasado viernes. Anduve el carro pura vida todo el fin de semana y lo apague por ultima vez el lunes en la noche. Luego el martes en la noche lo fui a encender y nuevamente estaba descargado. Supuestamente cuando cambiaron la bateria, el mae le reviso la generacion y marcaba 14.5 V, lo cual creo que esta bien...por lo que puede que no sea el alternador. Me parece que puede ser algo que este consumiendo mas de lo que deberia, lo que esta causando que descargue la bateria. La vara es si alguien conoce a algun mae que vea la parte electrica de estos carros, que se la juegue bastante...llame a Larsson y me dijo que el en la parte electrica no trabaja. El carro es un Audi A4 2002 1.8T.
    Pura vida...
    Allan Alvarado
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Re: Ayuda Mecanico Electricista AUDI A4

Pura Vida...la vara esq el carro se me estaba descargando, entonces pense que era la bateria, y la cambie el pasado viernes. Anduve el carro pura vida todo el fin de semana y lo apague por ultima vez el lunes en la noche. Luego el martes en la noche lo fui a encender y nuevamente estaba descargado. Supuestamente cuando cambiaron la bateria, el mae le reviso la generacion y marcaba 14.5 V, lo cual creo que esta bien...por lo que puede que no sea el alternador. Me parece que puede ser algo que este consumiendo mas de lo que deberia, lo que esta causando que descargue la bateria. La vara es si alguien conoce a algun mae que vea la parte electrica de estos carros, que se la juegue bastante...llame a Larsson y me dijo que el en la parte electrica no trabaja. El carro es un Audi A4 2002 1.8T.
    Pura vida...
    Allan, llamáte a don Gerardo Zúñiga, super recomendado, el te soluciona el problema: 2235 2383
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 114

Pura Vida mae....quien es el?? Esq ahorita es como tarde para llamarlo...
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Edad 32
    Mensajes 32

hola pa soy mecanico electrisista revisa el alternador llebalo a revisar que el este elevando el voltage a 14´s no quiere decir que por eso no te valla a descargar la bateria, ellos llevan un puente rectificador de diodos internos cuando estos se dañan comienza a haber fugas de corriente; el alternador suministra la corriente nesesaria al estar en trabajo pero en reposo existen fugas cuando esta placa se daña.