Tema: Duda Mecanica

Resultados 1 al 8 de 8

Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Duda Mecanica

compas, este fin de semana fui a MIDAS por cierto excelente el trato muy personalizado... al carro fui por una vara y le hice otras ..

La cuestion es que me dijo un mae que tenia un producto que le hacia un "flusher" al motor es decir le limpia como dentro del motor antes de hacer el cambio de aceite, el mae me dijo que eso lo hacen mucho cuando el carro pierde potencia y a la hora de hacer el cambio como que el carro cabesea al incio del cambio..
    Eso se tiene que hacer cuando se cambia el aceite de motor son 2 productos uno s hecha a 1300 RPM durante 10 minutos... y el otro producto cuando esta el aceite nuevo..

La cuestion es que me convencieron y se lo hize... el resultado pues... fui a dejar a la guila a palmares y me fui por atenas para probar la potencia y con las cuestas que hay ahi subi en 3era.. rajado el carro cambio montones...

La duda es... la gente de midas me recomendo hacerlo cada 3 cambios de aceite.. pero eso no bajara la vida util del motor? el cambio si se nota muchisimo pero habra 2 consecuencias?

Otra vara que me recomendaron pero no me convencieron fue hecharle un liquido a la admision el cual limpia los inyectores con el vehiculo encendido.. yo les dije que mas bien no lo taponea?? y me dijieron que no por que se hacia volatil... solo el carro tira humo mientras se limpia... pero este no se...

Usted que opinan de estas cosas???
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453

Re: Duda Mecanica

Mae yo he leido aqui mismo que con eso se cagan en los motores por otro lado lei que el carro deberia aguantar, tambien que eso se hace cuando uno hace el cambio de aceite y el aceite nuevo sigue saliendo negro no se que consecuenciass habra si se hace tan seguido. por otro lado lo unico que funciona para limpiar los inyectores es hacerle el brete por ultrasonido.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010

yo se lo habia hecho al mio 1 vez y si salio bastante cochinada, pero no se lo volvi hacer mas. Sobre la potencia yo no note mayor diferencia
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336

Los lavados internos de motor si sirven, pero no hacen milagros, y si el carro esta tocado de sellos o anillos puede terminar de pasearse en ellos.

Mantener limpio el motor por dentro en si es una buena idea.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

si el motor esta en buen estado si sirve, de todas formas una de las funciones del aceite es limpiar, hay motores super limpios y es gracias al aceite usado y el intervalo.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184

POngale aceite bueno y si lo ve negro lo cambia, esas limpiezas y aditivos solo joden el carro
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación www.armascr.com
    Edad 38
    Mensajes 2.847

gente no hay q confundir las cosas, el que un aceite nuevo se vea negro no quiere decir que esta malo, quiere decir que esta haciendo su funcion...eso lo vi en unos seminarios de castrol, pennzoil, etc. casi que entre mas negro el aceite mejor, lo importante es hacer el cambio al kilometraje indicado
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Ubicación En Perez
    Edad 41
    Mensajes 184

Es cierto, pero si no lo ha hecho creo que lo mejor es hacer un cambio rapido, si lo ha hecho entonces esta inventando, e inventar por invertar solo jode cosas