Tema: Comprar o reparar radiador

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 263

Comprar o reparar radiador

Que me sugieren, al parecer tengo problemas con mi radiador, esta consumiendo el agua muy rapido y me tira humo de vez en cuando. Me di cuenta hace dos dias y ando full galon de coolant para evitar una desgracia.

Ahora, me dice que repararlo es arriesgarse a que el carro empiece a calentar, porque casi nunca queda bien y si fuera de comprarlo, que marca me sugieren y donde??? Es para Nissan 200SX SE-R

Pura vida
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

Re: Comprar o reparar radiador

no entiendo, esta reventado o que, comprelo, de todas formas es mas barato que repararlo
    Novato
    Mensajes 263

no entiendo, esta reventado o que, comprelo, de todas formas es mas barato que repararlo
    Mae, yo no veo que este reventado en la parte superior, pero si que de una esquina, por donde esta el tapon esta goteando un monton, me consume el auxiliar en dos toques.

Ahora, el que viene de fabrica tiene la parte superior en plastico, por eso queria saber si es mejor cambiarlo y donde puedo conseguirlo???

Llame a la agencia y me dijeron que vales 288 mil + IV (como operados!!!) y en la guaca esta agotado

Sugerencias
    aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221

compa repárelo, queda en todas
    yo lo mandé a radiadores cerdas y muy buen brete, anda como en 25 más o menos,y era el tanque superior
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.012

yo repere el mio y quedo mejor, se me habia reventado en la pura pega del panal y el tanque. Al final me hicieron los 2 tanques el de arriba y abajo en aluminio y quedo calidad, aparte de eso le hacen el baqueteo para limpiar las cañerias del sarro que se le hace. Quedan muy bien, esteticamente no quedan mal, es mas el mio si no era por un poco de pintura que se recogio un pelin en una esquina, dirias que era el origial del carro. Me salio en 45 la broma, pero con baqueteo, 2 tanques y coolan completo en radiadores acuña
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 263

yo repere el mio y quedo mejor, se me habia reventado en la pura pega del panal y el tanque. Al final me hicieron los 2 tanques el de arriba y abajo en aluminio y quedo calidad, aparte de eso le hacen el baqueteo para limpiar las cañerias del sarro que se le hace. Quedan muy bien, esteticamente no quedan mal, es mas el mio si no era por un poco de pintura que se recogio un pelin en una esquina, dirias que era el origial del carro. Me salio en 45 la broma, pero con baqueteo, 2 tanques y coolan completo en radiadores acuña
    Tiene por ahi el numero de Radiadores Acuña?? Y por donde queda?
    Novato
    Mensajes 263

compa repárelo, queda en todas
    yo lo mandé a radiadores cerdas y muy buen brete, anda como en 25 más o menos,y era el tanque superior
    Cual es el numero de Radiadores Cerdas?? Y por donde queda?
    aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221

eso es en guadalupe, subiendo por la principal, una de las entradas que va a urb. jardines, la que sale a moravia pero no tengo el #, tal vez en el post de repuesteras, si es que todavía existe
    eso sí, el brete es como de un par de días, mínimo 1
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390

si quiere reparar le digo que entre radiadores acuña y cerdas prefiero mil veces acuña, mas tecnología y mas barato, hay que ser claro en que reparado queda bien pero no hay como original, según entiendo los que son de plástico (en la parte de arriba) están diseñados para que si falla el termostato se libere la presión por el radiador, si lo repara queda bien y sin fugas pero no va a "ceder" en caso de emergencia, o sea, si falla el termostato y se recalienta el motor peligra el empaque de cabezote con las consecuencias de joder el motor y salga mas caro el arreglo.
    en fin pregunte todo eso antes de tomar la decisión.
    Novato
    Mensajes 263

si quiere reparar le digo que entre radiadores acuña y cerdas prefiero mil veces acuña, mas tecnología y mas barato, hay que ser claro en que reparado queda bien pero no hay como original, según entiendo los que son de plástico (en la parte de arriba) están diseñados para que si falla el termostato se libere la presión por el radiador, si lo repara queda bien y sin fugas pero no va a "ceder" en caso de emergencia, o sea, si falla el termostato y se recalienta el motor peligra el empaque de cabezote con las consecuencias de joder el motor y salga mas caro el arreglo.
    en fin pregunte todo eso antes de tomar la decisión.
    Gracias por el consejo, al final consegui uno de segunda y se lo monte.

Por otro lado, cuando sacaron el que andaba decia por todos lados B13 y el tapon era de un presion de 0.9 lbs. El que le puse de segunda viene con un tapon de 1.3 lbs. La duda que tengo ahora es ¿si yo andaba un radiador que no era para mi carro o si le puse uno que nada que ver jajaja?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: