Tema: Potencia al hacer la salida SI 93

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 20

Potencia al hacer la salida SI 93

Buenas Gente tengo un Honda SI 93 y la siento muy pendeja a la hora de hacer la salida como que pierde potencia y se ahoga ya despues como que empareja ademas cuando está en el mínimo queda como en 200 rpm, ya le hice un tune up completo pero el mínimo quedó igual..si me pueden ayudar a saber que es y si me pueden recomendar un taller que vean honda cerca de heredia...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010

Re: Potencia al hacer la salida SI 93

por lo que lei en otro post podria ser la tps
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 132

Buenas Gente tengo un Honda SI 93 y la siento muy pendeja a la hora de hacer la salida como que pierde potencia y se ahoga ya despues como que empareja ademas cuando está en el mínimo queda como en 200 rpm, ya le hice un tune up completo pero el mínimo quedó igual..si me pueden ayudar a saber que es y si me pueden recomendar un taller que vean honda cerca de heredia...
    mae pura vida como te ha hido con el honda vieras q yo tengo una corolla gts 89 me pasa igual en las mañanas cuando salgo y esta muy frio es muy pendejo al salir ya cuando calienta si empareja pero vieras q si he sentido q a perdido pontencia y es para mi tan importante las salidas ya sea en una cuesta o en un semaforo q uno ocupa una salida rapida y con fuerza y vieras q no me siento seguro a veces no se si averiguastes algo sobre la tps dicen q si eso esta sucio le quita fuerza al carro si sabes de algo me avisas y te lo agradesco pura vida.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 1

Yo tambien tengo un civic 93.. y tube ese problema, le saque los inyectores y se los lleve a limpiar y me digeron q podia ser la admicion, como lo limpie:
    1. le quite el tubo que llega del filtro de aire
    2. le quite la pieza dnd esta la mariposa del acelerador
    3. con un trapito y con carbu-clean lo estube limpiando (cuidaado a quitar esa pieza xq se puede joder el empaque y es barato antes de hacerlo lo puede comprar)
    4. lo arma
    5. lo arranca y lo acelera a unas 3000 o 4000 revoluciones y x la boca de la admision le deja ir el resto del tarro de carbu- clean (no lo haga con la pagilla xq se la traga el motor).
    6. ponga el tubo y cambie el filtro de aire
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

solo una cosa, si usa spray que sea amigable con el sensor O2 y catalizador...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 20

Junior.. ya hace unos días me dieron la nave pero no lespude contestar hasta ahorita... bueno primero antes de ver cualquier cosa y que gastes plata si no le has hecho un tune up completo hazlo...(cables, bujías, filtro de gasolina y que lo atiempen), si sigue igual que le limpien todo el cuerpo de la aceleración (que se lo hagan de una), como dice Iricardo21 esa vara la desarman y con carbu-clean se limpia, luego tambien el sensor de mínimo, la TPS , que le cambien la válvula PCv y que le regulen la chispa electrónicamente...en mi caso el que le había hecho el tune up me había dejado la chispa perdida...ya con solo esa vara la nave quedó en todas...