Tema: Cual Jump Starter seria mejor para arrancar carros diesel "ayuda de arranque"

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339

Cual Jump Starter seria mejor para arrancar carros diesel "ayuda de arranque"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 241021-250x250.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 40,0 KB 
ID: 15549Cual Jump Starter seria mejor para arrancar carros diesel "ayuda de arranque"

Buenas compañeros necesito adquirir un jumper pero que sea para vehiculos vehiculos diesel ya tengo uno de 300 amperios pero para vehiculos con motores de gasolina y no e tenido ningun problema con el mas bien trabaja de maravilla eso si solo vehiculos gasolina a los diesel no le hace ni cosquillas.

Me he dado a la tarea de buscar por todo lado a nivel nacional y el que mayor amperaje que he podido encontrar seria este, pero no estoy seguro se me funcionaria con los diesel mas que todo necesito para vehiculos, monteros, hilux, 4runner carros de esa linea si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Ayuda de arranqueBatería/Ayuda de arranque portátil 12V DC modelo 6250, ASSOCIATED
    • La fuente de potencia Kwikstart 6250, recargable de 12 Voltios DC, es equipada con una batería registrada UL de 12 voltios DC, ideal para ayuda de arranque en autos, camiones, botes y tractores.
    • El usuario también puede aprovechar hasta 50 horas de potencia DC para teléfonos celulares, herramientas eléctricas, luces de trabajo y más. Las barras de fijación patentadas facilitan la ubicación de las grapas cuando no están en uso.
    • LED's de luz brillante rápidamente le indican al operario el nivel de carga de la batería. La robusta manigueta está diseñada para uso rudo.
    • Viene equipada con un cargador a 120 voltios con protección contra sobrecarga.
    Datos técnicos
    Código
    Modelo
    241021
    6250
    Voltaje DC
    Picos Amperaje
    12 V
    1650 A
    Amps de ayuda de arranque en frío
    Potencia de la batería
    360 A
    12 V / 22 AH
    Cable elevador de energía
    Garantía
    .812 m (32") 4 AWG
    1 año
    Medidas
    Peso
    292x457x108 mm
    9.97 kg
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339

Re: Cual Jump Starter seria mejor para arrancar carros diesel "ayuda de arranque"

Que manillos ninguno que sepa sobre el tema