Tema: Resortes progresivos o suspensión ajustable?

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 182

Resortes progresivos o suspensión ajustable?

Qué es mejor, resortes progresivos o suspensión ajustable? Tengo un Civic 95 Coupé y necesito arreglar el problema de una inclinación hacia el lado del conductor.

Alguna sugerencia? Me venden una suspensión nueva pero me han dicho que mejor los progresivos. No me dan un detalle del porqué?

Agradezco si alguien me saca de la duda.

Gracias

E!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 32
    Mensajes 167

Re: Resortes progresivos o suspensión ajustable?

primero deberias ver xq esa inclinacion q bien puede ser el compensador torcido o la torre con algun golpe q nada tiene q ver con los resortes ya sea ajustables o progresivos, si pones ajustables con un problema de una inclinacion vas a quebrar prontamente el resorte y con progresivos siempre vas a tener la inclinacion, ajustable= mejor apariencia, mas brincon;progresivos=el carro no baja tanto, mas confort
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

No mi compa, todos los civics o la gran mayoria 92-95 tienen una ligera inclinacion hacia el lado del chofer, ya que sus carrocerias fueron diseñadas para japon (Volante a la derecha) y el mismo diseño lo trajeron para america (Volante a la izquierda) entonces se dio un desequilibrio de pesos, fijese que no es solo el civic suyo, todos estan hechados para el lado del chofer, le recomiendo suspension progresiva, una TEIN estaria en todas ya que no tienen tanto DROP (osea no baja tantisimo) para que no lo ande pegando en too lao, yo ando skunk2 en el mio y aunq es muy baja es riquisimo con l estabilidad!! Yo le recomiendo los progresivos!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Edad 29
    Mensajes 626

No mi compa, todos los civics o la gran mayoria 92-95 tienen una ligera inclinacion hacia el lado del chofer, ya que sus carrocerias fueron diseñadas para japon (Volante a la derecha) y el mismo diseño lo trajeron para america (Volante a la izquierda) entonces se dio un desequilibrio de pesos, fijese que no es solo el civic suyo, todos estan hechados para el lado del chofer, le recomiendo suspension progresiva, una TEIN estaria en todas ya que no tienen tanto DROP (osea no baja tantisimo) para que no lo ande pegando en too lao, yo ando skunk2 en el mio y aunq es muy baja es riquisimo con l estabilidad!! Yo le recomiendo los progresivos!!

jala jala vos cn esa hablada ajajajajaja no ya en serio la verdd todo depende de los gustos, en realidad ambas son muy buenas pero al final la eleccion es por el cual ustd se sienta mejor a mi en lo personal me gusta mas los ajustables por el hecho de q pones a la altura q vos queras, etc y ademas q ami me gusta q el carro se agarre bien si bien es cierto todo carro de circuito usa ajustables, aunque cn los progresivos se puede ganar estabilidad para mi la verdd siento q la ajustable tiende a agarrar mucho mejor, esos coilovers patito q venden todo mundo la verdd si funciona bastante bien...salu2
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

Pues si mi compa, como dicen hay de todo, desde ajustables bien malas y brinconas, hasta suaves y que se agarren rico, cada uno habla por lo que tiene jejeje en mi caso si he visto que la ajustable es mas durilla pero se agarra mejor en circuito... y si tambien tiene la ventaja de que se acomoda la altura!! Nota: Progresivos Rulz!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Edad 29
    Mensajes 626

Pues si mi compa, como dicen hay de todo, desde ajustables bien malas y brinconas, hasta suaves y que se agarren rico, cada uno habla por lo que tiene jejeje en mi caso si he visto que la ajustable es mas durilla pero se agarra mejor en circuito... y si tambien tiene la ventaja de que se acomoda la altura!! Nota: Progresivos Rulz!!!

Elman sabe q no conoce ustd jajajjaja mentiras mop...cm lo dije es cuestion de gusto cualquiera de los dos son muy buenos
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 1.172

mae yo he escuchado mas gente recomendando progresivos q ajustables

yo ando ajustables y no me quejo, claro, nunca he andado progresivos jajaja. pero si, la gente prefiere progresivos por confort.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 182

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. En realidad mi prioridad es arreglar el problema del desnivel... o la inclinación que no me gusta para nada. Luego... no soy de correr ni andar mordido. Ando con 18's y la verdad nunca he tenido problemas. Llevo de tener mi carro como 6 años y tampoco los compensadores le he cambiado... las veces que he ido a RTV ha pasado sin problema. Soy de cuidar mucho mi carro... pero si tenía esa duda. Me inclino más por los ajustables (cabezonada mía). Varias personas me venden ajustables porque progresivos nadie tiene!!!!

Gracias a todos!!!

E!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. En realidad mi prioridad es arreglar el problema del desnivel... o la inclinación que no me gusta para nada. Luego... no soy de correr ni andar mordido. Ando con 18's y la verdad nunca he tenido problemas. Llevo de tener mi carro como 6 años y tampoco los compensadores le he cambiado... las veces que he ido a RTV ha pasado sin problema. Soy de cuidar mucho mi carro... pero si tenía esa duda. Me inclino más por los ajustables (cabezonada mía). Varias personas me venden ajustables porque progresivos nadie tiene!!!!

Gracias a todos!!!

E!
    Los ajustables son mas duros(bueno tambien depende de la marca) y con aros 18 me aguevás una carreta legitima le va a quedar.

Yo monté progresivos de una buena marca y al mes ya los habia quitado, en carro brinca un cañazo más, en mi caso el resorte no tiene el mismo tamaño que el original entonces cuando pasaba por un desnivel a mas de 80km/h no sea guevón siente uno que va en el aire...

En las curvas el carro si va completamente aplomado, es lo unico que se rescata pero ni que las calles de CR fueran la guacima para andar corriendo en las curvas...

PD: Cuando los compensadores estan muy malos tiende a suceder eso.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915

progresivos mil veces, ajustable sucks, a menos q sea para correr o algo, yo ando TEIN en mi rana 93 con bushings energy q lo hacen todavia mas duro al carro, y aun asi es un confort sabroso.. si quiere un drop apenas para q se vea lindo el carro, y no perder el confort... progresivos, TEIN le recomiendo y tambien los eibach pro kit, tuve los 2 y 0 quejas, bajito y sabor..
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: