Tema: Xenon en BMW e36 parpadea

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Mensajes 530

Xenon en BMW e36 parpadea

Buenas, ayer le instale unkit de xenon 9006 a mi carro, un bmw 318i, el asunto es ke ambas luces tilitan o parpadean levemente, como si el bombillo se moviera, no es mucho, pero no es normal tampoco, asi que me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y como lo puedo arreglar.

EL kit de xenon es un Xentec 35w 4300k.

Gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.011

Re: Xenon en BMW e36 parpadea

diay los bombillos estan bien sujetos ? Revise bien todas las conexiones que hizo. Revise la entrada de voltaje y corriente al balastro. A mi me huele a balastros mal alimentados o malos, o bombillos malos
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 12.935

revise los fosubles que no esten defectuosos y hagan corte de corriente, y tambien me huele a mala alimentacion de los balastros o que los balastros vengan malos
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

Buenas, ayer le instale unkit de xenon 9006 a mi carro, un bmw 318i, el asunto es ke ambas luces tilitan o parpadean levemente, como si el bombillo se moviera, no es mucho, pero no es normal tampoco, asi que me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y como lo puedo arreglar.

EL kit de xenon es un Xentec 35w 4300k.

Gracias.

una pregunta,. porque escogio los 4.3k?
    Novato
    Mensajes 530

Ya revise las conexiones y todas estan bien pegadas hacia y de los balastros, todo parece indicar que los dos balatros podrian estar defectuosos, gran cosa ke los dos vinieran malos pero dia puede pasar.... lo ke me queda es pedir otro juego para la luz alta y probar los bombillos en esos balastros nuevos sera.

Y escogi los 4300 porque despues de los 5000k son los que mas lumens tienen, por tanto, alumbran mas que todos los demas, en orden de brillo primero estan los 5K, despues los 4.3K y despues ksi todos los demas andan parecidos en lumens.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

Y escogi los 4300 porque despues de los 5000k son los que mas lumens tienen, por tanto, alumbran mas que todos los demas, en orden de brillo primero estan los 5K, despues los 4.3K y despues ksi todos los demas andan parecidos en lumens.

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825

Este es mi caso... Tambien parpadea

En mi carro esta malo uno, la cosa es que reclamé y me mandaron un balastro y NADA.. Tonces descubri que cuando iba en bajada dejaba de parpadear, o cuando frenaba... Tonces me dije, aqui hay algun cable flojo y revisé y NADA, hice la ultima prueba, saqué el bombillo y lo puse viendo para abajo y ESO ES...! extrañamente deja de parpadear si lo pongo apuntando para abajo, con solo que lo dejara recto empieza a parpadear... Pero como ya habia pedido el balastro ya no puedo reclamar el bombillo...

Haga esa prueba asi descarta que sean los ballastros..
    Novato
    Mensajes 530

jejeje ke toque mas raro ese!!! voy a revisar los bombillos y ponerlos para abajo o aguna otra posicion diferente a ver si dejan de joder, no es mucho, a ratos si es mas visible el parpadeo lo raro es ke sea en los dos, seria muy mala suerte ke los dos vinieran malos pero puede pasar..

voy a hacer ese toque a ver ke pasa... pv viejo!!! y feliz año btw :-)
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Guápiles
    Edad 42
    Mensajes 983

man eso me suena mas a una caida de voltaje en la instalacion del carro. Eso me pasa a mi cuando ando con el carro apagado que llega menos voltaje. Pruebe la instalacion electrica del carro que le este lengando el voltaje necesario al conector. Me imagino que por ser 9006 se pega directamente al conector del carro, como el mio. Otra opcion si tiene una caida de voltaje es colocar un relay, el cual alimente directamente de la bateria el balastro y sea activado por la señal del cableado original del carro.
    CRX Barbados Yellow READY!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación San Rafael, Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.051

Mi carro tambien tiene un kit Xentec y le pasa lo mismo, como que la luz vibra un poco. No se aprecia mucho, pero hasta ahora no me a dado problema.

Tiene el kit conectado con un relay directo a la bateria o al cableado original??
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: