Buenas compas tengo un honda 88 4puertas con d15b vtec bien breteado con sus jueguetes en el motor en dyna me tiro 126 whp la verdad anda muy bien , pero lo quiero vender , la pregunta es cuanto puedo pedir por ese carrito , gracias
Resultados 1 al 9 de 9
Buenas compas tengo un honda 88 4puertas con d15b vtec bien breteado con sus jueguetes en el motor en dyna me tiro 126 whp la verdad anda muy bien , pero lo quiero vender , la pregunta es cuanto puedo pedir por ese carrito , gracias
Pongace unas fotos, y hay le dicen los compas!!!
compa, en cuanto me deja el motor, el arnes, la compu y el distribuidor???o talves se lo reciven en tampa, pero si lo va a ofrecer en tampa me avisa para yo comprarle el motor...
otra consulta, el motorcito si es el vtec???
no se si se dio cuenta pero sigue siendo un civic 88...
Ummm nadie la va a pagar toda la inversion que se hizo... le recomiendo vender los Boltz On por separado y el carro lo mas stock posible por otro lado.
mae no se q me quiso decir con eso de q es 88,
pero me interesa el motor para montarselo a una civic q estoy armando,
MAE ademas, como dice estebanvenon le puede sacar mas vendiendo el motor por aparte y entregar el carro stock en tampa, ya q para ese año se acupan repuestos porq no son muchos los q hay, pero si le interesa el negocio mandeme un correo, si es el motor q yo creo, podemos hacer negocio...
Tuanis...
no era con ud
tome chichi
Mae vea ahorita esos carritos estan cariñosos mae y con un d15b v tec mae se le va rapido por que es un carro lindo y ese motor jala que da gusto mop yo tengo un lx 89 y por cualquier lado que paso o me topo algun hondista se le queda viendo por que es un carro que llama mucha la atencion de los que saben de honda.... Suerte mae!!!!!!!