Tema: 5 psi para motor nissan TBI 1600cc, ayuda!!!!!

Resultados 1 al 10 de 42

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de guerrero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48

    5 psi para motor nissan TBI 1600cc, ayuda!!!!!

    pura vida!!
    uso muy poco el foro pero ojala alguien me pueda ayudar con las siguientes preguntas, he visto gente muy buena y con mucho conocimineto en esto de los motores acá... les agradesco la ayuda

    1- quiero ponerle un turbo pequeño que cargue poco unos 5 psi mas que todo para que ayude cuando el motor se usa en bajas rpm´s, es un ga16i (el tbi de cadena de las b12) pero quiero dejarlo stok sin modificarle nada, con esos 5 psi resiste vd??? pq he leido que un motor stok resiste hasta 7 psi

    2- con una precion tan baja hace falta ponerle estrictamente blow off??

    3- con esa precion de 5psi tendre que modificar mucho la inyeccion de gasolina?? o podria intentar solo subirle la mescla al TBI???

    gracias ojala me puedan ayudar
  2. #2
    Avatar de -RoadRunner-
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 40
    Mensajes 2.173
    Con todo respeto, ese proyecto no tiene sentido alguno.
    Para que usarlo a bajas RPM´s? osea lo va a poner a cargar a cuanto 1000 rpm, 2000rpm.
    Aqui no importa mucho cuantos PSI desee cargar sino, que turbo va a usar en que motor.
    Sorry mae pero no tiene mucho sentido...si solo quiere que tenga mas fuerza en bajas rpms pongale un header, cambiele el diametro de las llantas, o cambiele la caja.
  3. #3
    Avatar de guerrero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48
    en realidad yo puse lo de bajas rpm´s pq pienso que para cargar 5 psi tiene que ser en baja en realidad no se mucho de ese tema por eso pudo ayuda acá.
    en realidad yo quiero montarle turbo a mi b12 con ese motor ga16i pero dejandolo stok por eso puse las 3 preguntas sobre la gasilina, blow off, y si con 5 psi o cuantos puedo dejarlo stok, si sabes esas preguntas le agradeceria, el turbo es un toyota ct9 de galanza.
    resumen quiero saber con este turbo cuantos psi puedo meterle al motor stok y si con solo aumentar la mescla del tbi puedo regular la combustion??
  4. #4
    Avatar de -RoadRunner-
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 40
    Mensajes 2.173
    Diay mae sinceramente eso es una bomba...de que se puede, pues se puede...no necesita blowoff, y la mezcla la puede controlar con un reloj de mezcla....pero que vaya a caminar, pues no...tecnicamente hablando se puede pero es botar la plata.
  5. #5
    Avatar de guerrero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Desamparados, San Jose
    Edad 30
    Mensajes 48
    di la vd quede igual pero pura vida mae de todos modos!!
    escucho mas comentarios gente gracias
  6. #6
    Avatar de -RoadRunner-
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 40
    Mensajes 2.173
    Di mae si se puede, nada mas necesita el turbo el downpipe, el intercooler, y las lineas de aceite, cuanta potencia va a ganar? pues 20 whp a lo mucho y eso lo gana con otras mods que no impliquen botar el dinero.....
    No necesita blowoff
    La mezcla la regula con un reloj de mezcla
    Y lo pone a cargar a las REV que ud desee....

    No es un proyecto funcional, no tiene ganancia real y ya que ud no sabe de turbos tendrian que enseñarle a manejar un carro turbo, por que sino el riesgo de que se lo vuele es como del 99%
  7. #7
    Avatar de jordanf1
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 529
    ademas, si su motor no esta en excelente extado y en todas de compresion, se lo vuela en un mes.

    Acuerdese que es un motor muy viejo, si anda original adentro no le va a durar nada. Otra cosa que menciono otro compañero, a tan bajo PSI un motor tan pequeño va a tener un ganacia minima. Una mejor opcion seria montar un GA16DE con headers, tuberia en 2 pulgadas y un intake. Asi le queda en todas el carro aspirado, con una inversion similar y mas seguro que no le explote cuando lo maja.
  8. #8
    Avatar de CHUS
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    +3 Yo pienso q seria mas el gasto d dinero para los pocos whp q va a tirar al final d toda la inversion, ademas q va a tener q estar visitando seguido al mec. Yo tambien pensaria el swap al ga16de, ese motor es agradecido hay varias mods con relativamente pocos $$ que lo hacen despetar y con un carroceria livina aun mejor.
  9. #9
    Avatar de redcoltcr
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    +4 Lo que el compañero quiere hacer no tiene ni pies ni cabeza.

    Respetuosamente le digo, seria bueno que se de una leida en Internet, hay mucha informacion de que es un turbo como funciona, que componentes requiere, por que no todos los motores se deben turbar etc.

    Si quiere que su B12 camine mas, piense en un cluth de bronse, y si tiene mas platilla metala un motor de SER.

    Suerte con tu proyecto.
  10. #10
    Avatar de Juankalsa
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497
    Compa basicamente sucede lo siguiente.

    Aki es su plata no la mia ni la de nadie, me imagino que el carro anda pendejo en salidas y para eeso lo kiere.

    La vara es que puedes mejorar eso con mods muchisimo mas economicas.

    De que se puede se puede pero no es lo mas recomendado

    Sent from my Android Dev Phone 1 using Tapatalk
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap


    Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Temas similares

  1. Motor VTEC 1600cc
    Por Scorpio en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 20 December 2007, 11:10 AM
  2. DISCOS PARA 200SX MODELO 98 MOTOR 1600CC
    Por rafaflores en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20 June 2005, 02:30 PM
  3. A CUAL NISSAN FAN NO LE GUSTARIA ESTE MOTOR...1600cc,197HP!
    Por Manrique Solera en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16 January 2005, 04:30 PM
  4. AYUDA CON MOTOR PARA NISSAN GA14
    Por JOE en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 7 July 2004, 07:10 PM
  5. HOY: TORNEO NISSAN 1600cc
    Por Allan en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17 May 2004, 07:44 AM

Nube de Búsqueda:

pistones forjados para ga16de

como forjar un ga16

cuanto psi cargan los turbos

cuantas psi le puedo poner con turbo a un motor normal

conversion motor nissan ga16 aspirado a turbo

nissan b12 con motor ga16de 14 de milla

psi minimas de un turbo

cuantas psi soportan los pistones de un ga16

cuantas psi soporta un motor ga16de stock

como hacer el motor e16 carburado mas economicoo

pistones para turbo de motor ga16 nissan

cuanto se puede poner a cargar un turbo en una nissan b12

nissan b 12 1600cc foro

cuantas psi minimas para turbo

5 psi es mucha potencia en un turbo

ver motor nissan b12 como ban los pistones

motor 1600 poner un turbo

motor 1600 turbo para nissan

imagenes de motor tbi nissan

pistones para ga16de costa rica

motor turbo nissan b12

como hacer correr un nissan e16 carburado

en que sirve la pera en un motor nisan tbi

como adaptar headers de sr20 en e16

Como aumentar la potencia de mi nissan b12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes