Tema: Llaves codificadas

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación Tibas city
    Edad 32
    Mensajes 226

Llaves codificadas

Buenas amigos,

Resulta que tengo que sacarle una copia a la llave de un Civic 2002, lo que no sabia es que no era de tallarla por ahi en cualquier cerrajeria, la llave vale como 23 mil(tiene un tal chip) y hay que codificarla(30 mil) esto en la FACO, alguien sabe de algun otro lugar Recomendado donde no salga tan carinoso. PV
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.010
    aqui esta la solución de sus problemas http://www.clubhyundaicr.com/smf/index.php?topic=47.0 esos maes hacen eso a precio normal
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Que clase de civic es compa? yo tengo un cuope 2002 ex y que yo sepa la llave no tiene chip
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 34
    Mensajes 4.310
    Mae, tecnillaves en curri, se que hacen eso, y mae, 23 rojos no me parece mucho.... dese la vuelta por ahì, queda 300 mts al Este del Indoor Club, frente a Best Brands
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Que clase de civic es compa? yo tengo un cuope 2002 ex y que yo sepa la llave no tiene chip

La suya si tiene Chip Mop, asi que cuidela bastante
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Que varas yo la veo como una llave comun y silvestre, esta seguro compa?
    Novato
    Ubicación Tibas city
    Edad 32
    Mensajes 226
    efectivamente compañero tiene chip, yo estaba igual que ud. es una llave comun y corriente pero detras de la H de plastico esta el vendito chip.

garcias Hacker y Guil por el aporte! vamos a probar!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 124
    Fijense en el dash, hay una "luz" en forma de llave que se enciende al dar ignicion y cuando detecta la llave correcta se apaga.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    Mae yo estuve en ese dilema hace algunos meses, mi caso fue peor porque mi hermano dejó perdidas las llaves del carro y no tenia copias. Acudí a FACO para que me ayudaran con sacar el llavin de la columna de dirección para hacer las llaves nuevas, luego sacar la ECU del carro para meterla en una vara y extraer el código del trasponder para encriptarlo o como se diga en el chip de cada llave nueva. Al final hice 3 llaves, 2 codificadas y 1 que solo abre puertas. Cada llave me costó 7mil colones original en FACO, mas 43mil de mano de obra. en total pague como 60 rojos.

En tu caso te recomiendo que te acerques a FACO a realizar la llave, usar una llave patito pierde el feeling del carro en mi opinión. El corte de la llave es normal y la podes llevar a cortar a cualquier Cerrajeria una ves comprada, pero nadie te va a dar garantia al ser una llave mas cara. La programacion anda por los 33mil mas impuesto y FACO te la corta gratis, total sale como en 40mil cada llave. La diferencia con otros chantes como tecnillaves es como 10mil colones y yo preferí usar llaves originales.

Cualquier cosa con gusto te explico mas la situacion por MP, mi carro estuvo internado 3 dias en FACO por ese asunto y hasta lavadito, aspirado y encerado me lo entregaron. Desde ese día me acerque montones a la agencia y pues la verdad no me quejo, tienen un excelente servicio y no son ningunos bateadores, he sido hondero por años, se más que ellos de muchas cosas pero se la juegan bastante bien.
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
    Novato
    Ubicación Tibas city
    Edad 32
    Mensajes 226
    Mae yo estuve en ese dilema hace algunos meses, mi caso fue peor porque mi hermano dejó perdidas las llaves del carro y no tenia copias. Acudí a FACO para que me ayudaran con sacar el llavin de la columna de dirección para hacer las llaves nuevas, luego sacar la ECU del carro para meterla en una vara y extraer el código del trasponder para encriptarlo o como se diga en el chip de cada llave nueva. Al final hice 3 llaves, 2 codificadas y 1 que solo abre puertas. Cada llave me costó 7mil colones original en FACO, mas 43mil de mano de obra. en total pague como 60 rojos.

En tu caso te recomiendo que te acerques a FACO a realizar la llave, usar una llave patito pierde el feeling del carro en mi opinión. El corte de la llave es normal y la podes llevar a cortar a cualquier Cerrajeria una ves comprada, pero nadie te va a dar garantia al ser una llave mas cara. La programacion anda por los 33mil mas impuesto y FACO te la corta gratis, total sale como en 40mil cada llave. La diferencia con otros chantes como tecnillaves es como 10mil colones y yo preferí usar llaves originales.

Cualquier cosa con gusto te explico mas la situacion por MP, mi carro estuvo internado 3 dias en FACO por ese asunto y hasta lavadito, aspirado y encerado me lo entregaron. Desde ese día me acerque montones a la agencia y pues la verdad no me quejo, tienen un excelente servicio y no son ningunos bateadores, he sido hondero por años, se más que ellos de muchas cosas pero se la juegan bastante bien.

mae buenisima nota por la info, la llave ya anda en 23mil jeje mae me encontre esta q se ve muy cool talvez alguien tenga experiencia con ella... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-HO...item53e3756288
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: