Tema: Luz de aceite!!! Diesel!!

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074

Luz de aceite!!! Diesel!!

Bueno compas expongo mi duda, resulta que a mi carro, Terracan 2001 2.5TD automatico, le acabo de hacer el cambio de aceite y filtros, el aceite que siempre le uso Mobil Delvac 20w50, lo q pasa es q ahora me prende a veces la luz del aceite, no le falta aceite, y no tiene ningun tipo de fugas!!! Lo extraño es q solo la prende en neutro y con cierto grado de inclinacion!!! Tengo pensado q puede ser la bomba y penc en medir la presion de la misma con un reloj de presion, pero no lo he hecho!!!

Algun conocedor como Junior o alguien q me diga q puede ser!!!

Pura vida de antemano!!
    Viquez EK9 TYPE R B16B
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ay guon.... Esa es la luz mas peligrosa.... Mejor no lo ande hasta que lo solucione o le puede salir cara la broma...

Mejor chequee bien la presion del aceite
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Mae asi empezo mi camion solo le encendia la luz en los altos por eso el chofer no dijo nada hasta que se trabo el motor y hubo que traerlo en grua y pagar mas de dos melones en el arreglo. en resumen era la bomba de aceite, ahora anda full relojito para mayor seguridad.

Como consejo no recorra ni un metro mas con el carro asi, revisele la presion del aceite primero, antes de que hallan mayores consecuencias
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074
    Ay guon.... Esa es la luz mas peligrosa.... Mejor no lo ande hasta que lo solucione o le puede salir cara la broma...

Mejor chequee bien la presion del aceite
    Si eso es lo q me preocupa q esa es la bendita luz menos querida!! De fijo voy midiendo esa presion!!!

Pura vida!!

Mae asi empezo mi camion solo le encendia la luz en los altos por eso el chofer no dijo nada hasta que se trabo el motor y hubo que traerlo en grua y pagar mas de dos melones en el arreglo. en resumen era la bomba de aceite, ahora anda full relojito para mayor seguridad.

Como consejo no recorra ni un metro mas con el carro asi, revisele la presion del aceite primero, antes de que hallan mayores consecuencias
    Si de fijo voy poniendo un reloj para andar mas trankilo, y q me revisen eso bien!! Lo q me extraña es q no le falta nada de aceite, pero igual voy revisando eso de una xq un arreglito de esos en diesel es bien cariñoso!!!

Pura vida
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Si eso es lo q me preocupa q esa es la bendita luz menos querida!! De fijo voy midiendo esa presion!!!

Pura vida!!

Si de fijo voy poniendo un reloj para andar mas trankilo, y q me revisen eso bien!! Lo q me extraña es q no le falta nada de aceite, pero igual voy revisando eso de una xq un arreglito de esos en diesel es bien cariñoso!!!

Pura vida
    Peor aun si no le falta aceite, porque significa que el aceite esta ahi pero no sube a lubricar todo el motor.
    Avatar de Mecanicoscostarrica.com
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Edad 33
    Mensajes 7
    Es mejor que revise esa presión de Aceite para ver que es lo que esta produciendo esa Luz, el check no se prendió?
    Modificado
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Es mejor que revise esa presión de Aceite para ver que es lo que esta produciendo esa Luz, el check no se prendió?
    Cuando deja de lubricar aparte de encender la luz del aceite enciende el check?
    Avatar de Mecanicoscostarrica.com
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Edad 33
    Mensajes 7
    No siempre es así dependiendo el daño, una consulta le pusiste Filtro Original y cuando aceleras se apaga la Luz?

Lo mejor es llevar a medir la presión de la Bomba es probable que ahí este el problema.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Aunque he visto casos que los filtros son medios malos y provocan eso
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.074
    No para nada, no prende el check!!

Cuando deja de lubricar aparte de encender la luz del aceite enciende el check?
    Nop solo esa!

No siempre es así dependiendo el daño, una consulta le pusiste Filtro Original y cuando aceleras se apaga la Luz?

Lo mejor es llevar a medir la presión de la Bomba es probable que ahí este el problema.
    Pues la verdad no es el original, pero siempre he usado el mismo cada vez y hasta ahorita se da ese problema, y efectivamente si le doy ganas de una se apaga!!

Aunque he visto casos que los filtros son medios malos y provocan eso
    Mmmm ojala sea eso!!Jejejeje!