Tema: contaminación de aceite en Disco de Clutch, ayuda !

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 700

contaminación de aceite en Disco de Clutch, ayuda !

Amigos tuve la mala decisión de montar un disco de clutch contaminado de aceite, en el caso mio lo hice por que mi motor y caja es de Gti R y a pesar de que mi mecánico me lo dijo que sospechaba de esto le indique por la confianza del que me lo vendió que lo pusiera, ya que era el conjunto original y esto en este tipo de carro es una guaba haberlo conseguido, casi apuesto que el que me lo vendió tampoco tenia idea de esto, pero el asunto es el siguiente, sabrán lo difícil que es bajar esta caja y el disco en apariencia esta nuevo.

Mi pregunta: abra forma de limpiarlo sin tener que bajar la caja, la patilla de clutch esta arriba y tiene un buen espacio, lo que me gustaría es saber si se podrá intentar con algún producto o agua caliente que es lo que mas me suena! ojala alguien me ayude patina solo cuando lo acelero en 4ta y 5ta ?
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    haga esto, echele aceite quemado a un cuaderno y dejelo "remojando" por varia horas, luego trate de dejarlo como "antes" sin rastro de aceite.

echele todo lo que quiera, nadie en su sano juicio monta un embrague contaminado de aceite, la fibra no sirve.

lo que se me ocurre para tratar de hacer un milagro es: meta pedal de clutch, aplique cantidad necesaria de desengrasante de motor al conjunto de clutch, continue con el pedal presionado, deje actuar el desengrasante, echele agua como si no hubiera mañana, siga presionando el clutch, deberia rezar un poco por iluminacion, suelte el depal de clutch, arranque motor, uselo moderadamente mientras se seca la fibra, luego andelo y ruegue a Dios que la fibra funcione... mas de un mes....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    digo no era mas fácil reconstruir el clouch que comprar ese ??? esto si es tan complicado de conseguir
    Novato
    Mensajes 700
    Demasiadas gracias siempre me impresiona este foro, tienen toda la razón de regañarme pero entenderán que ese conjunto no se consigue y en apariencia no se veía mal, como dije parecía nuevo, pero es que ya estaba cansado de parir con Clutch, debo confesar que para mi carro sera por ser AWD los que reconstruyen acá no funcionan y los nuevos que se pueden conseguir el que le iba a poner era de Maxima, vienen para 142HP a las ruedas y mi carro anda el doble, se que ACT funciona pero como lo quiero para uso normal me dijeron que el pedal quedaría duro, fueron 4 beses y en oportunidades ni un mes duraron, el ultimo a pesar de ser hidráulico el pedal cada vez que metía el clutch parecía una piedra y brincaba muy cansado manejar y mi carro lo uso todos los días, ya no voy a la guacima por lo que quería tener un carro tranquilo, quedo hipersuave pero lamentablemente tenia razón mi mecánico, voy a intentar el consejo que me dio Junior_r ultimadamente lo peor que puede pasar es tener que bajar la caja de nuevo y siendo positivos talvez se componga como dijo rezando mucho, ahí les cuento como me fue, de nuevo mil gracias !
    Spammer
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514

[/COLOR]tiene que ver tambien que el desengrasante le va a quitar toda la grasa y el rol de empuje le va a quedar seco y se puede trabar

los nuevos que se pueden conseguir el que le iba a poner era de Maxima, vienen para 142HP a las ruedas y mi carro anda el doble,!

es que un embrague se compra por torque, puede tener 1000hp pero con el mismo torque...
    Novato
    Mensajes 700
    Gracias nuevamente es que la información que me dio la pagina wep del clutch de maxima decía que era para 192Hp al volante y 142 a las ruedas, es marca Valeo y aprovechando tu ayuda si tuviera que cambiar el disco que crees que seria lo mas recomendado, de torque mi carro tiro 286 para referencia, demasiadas gracias !
    Spammer
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    capaz caiga mal pero valeo trate de no usar, aunque es proovedor de equipamiento original.

mas que nada vas a necesitar un plato de presion mas robusto ya que lo vas a usa "normal", que de paso eso va ser notado a la hora de aplicar el embrague porque va ser mucho mas duro de lo acostumbrado.

sinceramente depende mucho del presupuesto, nacionalmente hacerlo iria solo a Formost, traido pues hay demasiadas marcas para escoger, nuevamente depende del presupuesto.
    Novato
    Mensajes 700
    Yo pensaba en una mejor marca pero aquí en el país solo esa marca hay para Maxima que es el que mas se le acerca, lamentablemente las 4 beses lo hicieron en Formost, no me quejo de su servicio incluso la garantía, pero la verdad en mi caso no pudieron ayudarme y no quería seguir molestando, mañana les cuento como me fue !
    Spammer
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    cual marca es la que le ofrecen?

eso de formost es como cuando uno hace bushines de uretano nacionalmente, uno va a tecnoprecision, disque lo mejorcito, la garantia muy bien pero eso no sirve de mucho si se repite una y otra vez el mismo daño.
    Novato
    Mensajes 700
    Amigos la situación es la siguiente, tengo que bajar la caja de nuevo ya que no es por contaminación de aceite como creía, el volante del Gti R me indico el que me lo vendió que por equivocación me dio uno que no era, el de el tiene una grada donde junta el disco de clutch o sea anda menos precion el Plato, lo triste es el brete y la plata que se perdieron, pero al mal tiempo buena cara voy a desarmar de nuevo !
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: