Tema: No marca revoluciones, y problemas de minimo en sr20de

Resultados 1 al 10 de 10

wod
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación SIEMPRE SOBRE MI NISSAN
    Mensajes 108

No marca revoluciones, y problemas de minimo en sr20de

Amigos compré una R 94 con el motor que trae la admision con los inyectores por encima como la 91 (se me enreda si es low o high port) y tengo unos problemas que me gustarià solucionar con su ayuda

1- No le funciona el marcador de revoluciones...todo le marca perfectamente pero las revoluciones no... Que será???

2- Tambien tengo un problema de que el minimo anda muy alto como a 1500 calculo y no se como regularlo.. Alguien que me diga como o en que tornillo ajustarlo????

3- Al estar en minimo y al tocarle el gas para acelerarlo en ocaciones me hace un pequeño fallo o salto.

Gracias por su ayuda
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    felicidades problamas de ecu
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Mensajes 685
    Lo de las revoluciones pueden ser dos cosas, q el marcador este malo o el cable q toma la señal de la bobina este dañado. Pruebalo conectando otra relojera. El minimo, antes de decir q es un problema de ECU, primero revisa el conector q se encuentra antes del filtro del aire (air flow meter) saquelo, hechele limpiador de contactos electricos y lo prueba. A mi me pasa a veces q el minimo no se mantiene y es por ese sensor.
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Lo de las revoluciones pueden ser dos cosas, q el marcador este malo o el cable q toma la señal de la bobina este dañado. Pruebalo conectando otra relojera. El minimo, antes de decir q es un problema de ECU, primero revisa el conector q se encuentra antes del filtro del aire (air flow meter) saquelo, hechele limpiador de contactos electricos y lo prueba. A mi me pasa a veces q el minimo no se mantiene y es por ese sensor.
    La señal del tacometro original viene de la ECU, si lo conecta a la bobina digale ADIOS...eso es problema de ECU.

Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    RR, puede ser la relojera mala o ECU, el problema del minimo puede ser MAF mala, o TPS desajustada.

Lo mejor es ke escanee el carro, o sacarle los codigos manuales a ver ke error pudiera tener, ya con eso se tiene una base para empezar a travesear.

Si es odb1 yo tengo escaner y cobro demasiado barato.

Peguese una buena buscada en google de como sacar los codigos manuales.

Le recomiendo se de una vuelta por (y con permiso de los moderadores, pero es ke casi toda la info esta a la mano por ahi) nissanclubcr.com de como escanear manualmente y como ajustar el minimo (buskese el procedimiento oficial nissan para ajustar el minimo, xke no es solo de socar el tornillo a como todos hacemos.

pd. en nissaclubcr me tiene baneana la ip del brete
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Para lo de las revoluciones abria q desarmar para extraer la relojera y ver el cable de la señal de la relojera a la ECU y de la ecu a la bobina para ver si hay algun cable quebrado o si es un problema interno de la compu como dice master rr, una vez revizando que haya continuidad pues hay q revizar la relojera para ver q no haya un problema en ella... si no cesario le vende una.

luego revizar el map para regular mejor el minimo... si no sabe mucho de carritos lo mejor es q lo lleve donde un mecanico para q le ayude. una buena limpiadita o remplazando filtro, calibrar el map limpiar boca de admision y deberia quedarle en todas.

si ocupa mecanico pa nissan, lo puede llevar donde pechito, queda por automercado de heredia

suerte
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

wod
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación SIEMPRE SOBRE MI NISSAN
    Mensajes 108
    gracias por su ayuda amigos... voy aver como me las ingenio para llevar el carro donde ese compa PECHITO a ver si me lo deja en todas...
    Lo de la relojera voy a probar con las de un compa que tiene una casi igual.
    Con respecto a eso no se si habra problema porque mi carro en los marcadores trae ABS y AIR BAG y el del compa no. En apariencia en el resto ambos son iguales pero no se si será nada más de desconectar y conectar el bueno para probar o si se dañará algo????
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    de mi patetica experiencia con vehiculos le digo que la mayoria de sentras que revise con ese problema le termine socando los tornillos y ya, si no pues es la relojera suponiendo que le revisan las rpm via exscaner @ ecu recibe info de rpm.

limpie la valvula de minimo, ahi a mano izquierda parte superior hay un tornillo para el minimo,o sino hace la de muchos, darle vuelta a todos los tornillos que vea hasta que la pegue. LoL
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2011
    Ubicación ALAJUELA
    Mensajes 27
    YO aconsejaria que antes de cambiar la Ecu, iniciaria por lo basico, revisar filtro, de aire, gasolina. Importante revise el sensor de oxigeno y los cables de la tapa de valvulas.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Heredia CR
    Edad 35
    Mensajes 175
    yo se que no es el mismo motor, pero yo tube una vez una R 2002, con QR25 y le paso lo de las revoluciones que no funcionaba, y revisando encontre una resistencia dentro de la ECU que se abrio, y era la linea de salida de las RPM, pero bueno para eso ocupas conocer sobre electronica, pero para que tengas la idea.