Tema: Cable de bujía se quema!!

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226

Cable de bujía se quema!!

Compas tengo un problema con un Geo tracker hace como un mes comenzó a fallar quedó en 3 cilindros; resulta que era el cable número 4 malo, lo que hice fue poner un cable que tenía guardado no estaba malo se había cambiado por mantenimiento y se solucionó el problema... hoy venía manejando y le agarró la misma vara, llegué y saqué el cable 4 y estaba malo lo extraño es que huele mucho a quemado el cable... ya casi iba a cambiar todos los cables porque se que no estan muy buenos...

... pero lo extraño es porque se quema ese cable #4 de esa manera, ahora me da miedo montarle cables nuevos y que se lo vaya a comer... de hecho hoy para salvar la tanda le puse otro viejo y sirvió pero al tiempo lo quema

Que podrá ser porqué motivo se calentará ese cable, talvéz se la tapa del distribuidor
    no se que me recomiendan.

Saludos
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    le recomiendo darle mantenimiento!!!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    como andan las candelas ?
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Di compa... revize bobina... y vaya mejor cambiando cables, bujias, tapa y rotor.

Le recomiendo una buena marca de cables y bujias como NGK

Tapa y Rotor OEM.

Me suena a q ese motor no le dan mucho mantenimiento.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Old Skool
    Mensajes 5.226
    le recomiendo darle mantenimiento!!!!!!
    Ah pa si supieras el mantenimiento que yo le doy a ese carro, ya estaba por comprarle un juego de cables buenos la tapa y todo, hasta estaba haciendole números a los de agencia que valen como 77mil cañas pero ahora con esto me me da miedo que me vuelva a quemar el cable 4# porque salió con olor a quemado?

Ahora voy a comprarlos pero ocupo una luz del motivo por el cual pasa esto..?

Porque yo se que con los cables nuevos se elimina el problema del todo queda perfecto!! pero siempre hay que ver porque pasan las cosas como por ejemplo que un carro tenga un circuito y se quemó un sensor...si pone el otro sensor nuevo se va a quemar también.. pero yo veo todo bien la instalación de este carro esta nítida.. será jugarmela cambiando cables/tapa/rotor y al tiempo me daré cuenta si se quema o no...

Gracias compas!!
    Old Skool
    Mensajes 5.226
    como andan las candelas ?

Las bujías estan nuevas pero di perfectamente una hp puede fallar voy a ver si cambio la del #4 por lo menos...

Di compa... revize bobina... y vaya mejor cambiando cables, bujias, tapa y rotor.

Le recomiendo una buena marca de cables y bujias como NGK

Tapa y Rotor OEM.

Me suena a q ese motor no le dan mucho mantenimiento.
    Sí voy a comprarle un juego de cables NGK, la tapa y el rotor en la agencia, la bobina mmm no se este carro la lleva interna en el distribuidor pienso que me daría más problemas si estubiera fallando.. pero lo voy a tener en cuenta.

Mantenimiento si se le a ha dado a este carro... bueno Haker lo conoce y vió como lo tengo, lo que pasa es que a veces no sobra la plata pero si por mí fuera le compro todo en la agencia Vetrasa... ahí si venden repuesto calidad Japan.

Ahí cualquier otra recomendación será bien recibida gracias...

PV maes

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    mae si llevelo a donde el electricista para que le de una revizada a la bobina... al fin y al cabo es la fuente de la chispa q pasa por los cables tapa y rotor.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Cuando la chispa salta se produce el calentamiento, al rato hay algo por el que no esté bien enchufado con la tapa y la candela...
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Catrin, a caray diria Abel Pacheco

Yo deefiendo a Catrin, yo se lo meticuloso que es con el carro.

Analicemos

Que puede estar generando qu el cable "se keme"

Alguna fuente de calor cerca? (poco posible)
    Mala suerte y tener cables malos? (muy posible)
    Bujias (muy posible)
    Rotor y/o Distribuidor (posible)
    Bobina (posible)

Ahora veamos, la misma bobina alimenta los 4 cables, correcto? si es asi no creo que sea la bobina la del problema
    Pero el rotor y el distribuidor si reparten la chispa, ahi pudiera estar el problema.

Pero no creo ke eso caliente un cable, lo que calienta un cable es la resistencia incrementada, sera que la bujia no tiene buena tierra, el problema se presento luego de cambiar las bujías?

Igual, me inclino xke los cables ya estaban listos o no eran los adecuados para el carro, xke no solo el largo del cable importa, tambien la resistencia interna que tengan, ya que no son iguales (los carros nuevos son mas sensibles a la interferencia electrica despedida por los cables de bujias)

Recuerde, mi novia tiene un tracker 91 por si kiere hecharle un ojo y comparar.

Saludos Catrin, perdona por no haber ido a ver las tennis
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    Ahora veamos, la misma bobina alimenta los 4 cables, correcto? si es asi no creo que sea la bobina la del problema
    Pero el rotor y el distribuidor si reparten la chispa, ahi pudiera estar el problema.
    este muchacho se gano un refresco.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: