Tema: Orden de inyectores

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación Cartago
    Mensajes 50

Orden de inyectores

Amigos, quisiera saber que hay de cierto en que los inyectores llevan un orden en la flauta, tengo un hyundai avante y me dicen en agencia que el problema que tengo de encendido muy posiblemente se debe a que cuando le limpiaron los inyectores los montaron en desorden. Si alguien me colabora con esta duda o si es cierto y alguien sabe en donde puedo conseguir esta info, se lo agradecere bastante

sldos
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    mmmmm hasta ahora oigo eso en mi vida..........
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Di mae para que lleven un orden es porque tiene un algo que detecte por medio de algun sensor cual es el numero de inyector y le mande la señal de inyeccion cuando le toque a el.....

Ud cree que eso sea posible?
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    Para que? todos son los mismos? ademas la inyeccion no es alternada...talvez junior que pueda dar un poquito de luz, por que para mi, en mi humilde opinion al mae se lo bailaron...
    es como cuando mande al ayudante del taller a llamar a la guacamaya a preguntar por un sensor de posicionamiento de abanico de radiador...y que fuera de marca BOSCH lol
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Esta muy interesante eso... y es la primera vez q lo escucho... no sera el orden en que estan los cables de bujias con respecto a las bobinas y los cilindros??

di los inyectores tendrian algun numero no??? o el orden en el arnes pero es que si esta raro... abria q ver el carro y que el soplas q te dijo eso explique...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Ubicación Cartago
    Mensajes 50
    Que tal compas, maes lo que pasa, es que tengo problemas en el arranque en caliente, les explico, en las mañanas el carro arranca muy bien al toque, pero una vez que yo hago alguna vuelta y lo apago por mas de 25 minutos, el carro ya no arranca al toque, tengo que darle bastante llave, y una vez que arranca suelta una bocanada de humo con olor a gasolina, si yo lo apago y enciendo al momento me arranca bien, si lo dejo otros 25 min. me da la falla nuevamente, ya lo escanearon no da ningun codigo de error, ya revisaron presiones y ninguna cae, la bomba la cambie, filtro de gasolina, sensor coolant, sensor temperatura, sensor posicion de volante, regulador de presion de combustible, ya el arrancador lo revisaron esta ok, la bateria esta nueva, algunas de estas cosas simplemente se cambiaron como preventivo, ya que se veian muy deterioradas. Este problema me lo empezo a dar el mismo dia que le limpiaron inyectores, antes el arranque estaba perfecto, ya los inyectores los revisaron y estan perfectos, cierran y llenan bien.

Entonces llame a la agencia y un mae me decia que los inyectores llevaban un orden y que si el mae que me los limpio habria seguido este. la verdad yo hasta ahora escucho eso, el me menciono que estos inyectores llevaban una numeracion. Por esto hago la consulta, ya que la verdad yo no tengo mucho conocimiento en esto, y no quisiera que me entucaran
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Di seria revizar a ver si tienen un numero y ponerlos en ese orden acorde con las bobinas que si he visto que tienen numero de izquierda a derecha... si sos cuidado puedes primero revizar si se ven los numertios talvez en la parte de arriba de cada inyector y ver si tienen digamos un orden incorrecto y safarlos y ponerlos en el orden q son... lo extraño es q solo da en caliente.... no se si viste un tema de un compa q tiene ese problema en un Santa Fe...que lo lleva a al gasolinera y no arranca... revizate ese tema... por que el problema me suena parecido...
    Novato
    Ubicación Cartago
    Mensajes 50
    Pura vida viejito, voy a revisar ese tema en que foro esta? en este mismo?

PV
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Que vara mas rara... compa eso se lo dijo el mecánico de la agencia o un vendedor
    Última edición por Catrin; 12 June 2011 a las 10:58 PM
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Mmm desconozco si ese carro lleva MAF O MAP, pero me suena por ahi el problema, por lo menos algo parecido me sucedio con la B14 y era el MAF.

Y eso del orden de los inyectores me suena como lo que le dijeron a una amiga de la doña, que fue a un taller por un ruido a la hora de frenar y le salieron con que el arreglo valia 580 mil colones porque el carro se habia quedado sin liquido de frenos y habia destruido todo el sistema de frenado, lo raro es que la doña dio media vuelta y jalo porque no tenia esa arina y el carro ahi anda todavia y frena de los mas bien.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: