Tema: Alguien que me ayude con mi motor!!!

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 13

Alguien que me ayude con mi motor!!!

Buenas amigos tengo un problema con un celica motor 3s fe 2000cc, el problema fue que se le revento la faja de distribuicion, se la cambiamos, aliniamos bien el motor segun el manual y todo bien, lo que pasa es que el carro al darle gas dura mucho para responder, a veces no pasa de 2500 revoluciones, y al meterle marcha se agacha completamente al punto de casi apagarse, ademas suena como que le entra mucho aire por el sonido que produce al acelerar (le tape con la mano la entrada del filtro de aire y lo acelere y respondio bien), que podria ser??? el tps antes del cambio de faja estaba tocado pero solo molestaba al darle arranque, pero ahora arranca bien pero no tiene nada de fuerza el motor,

se les agradeceria si alguien que paso por lo mismo me pudiera ayudar o darme varias opciones que pudieran estar afectando al motor

saludos
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Mensajes 21
    su mecanico , revisó que no hayan torcido, ninguna valvula?, por que suena por lo que expone , a que es una valvula abierta !!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    cuando una faja de distribucion se revienta peligra que las valvulas se salgan de sus guias, queden abiertas o que no sienten bien, seria revizar el cabezote...

Lo del TPS seria bueno revizarlo con un tester... y si esta malo en efecto pues cambiarlo.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Tambien doblan el arbol de levas....
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    midale compresion a ver como quedo despues del cambio de faja de distribucion
    si hay valvulas torcidas que es muy probable la prueba saldria mala
    una prueba de fugas tambien seria recomendable, una pregunta sacaron los arboles de levas ?
    o solo cambiaron faja y volvieron a tapar ?
    Taller Automotriz

tel: 2221-3173
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 13
    midale compresion a ver como quedo despues del cambio de faja de distribucion
    si hay valvulas torcidas que es muy probable la prueba saldria mala
    una prueba de fugas tambien seria recomendable, una pregunta sacaron los arboles de levas ?
    o solo cambiaron faja y volvieron a tapar ?

lo que hicimos basicamente fue sacar los arboles de levas y probar todas las valvulas, todas subieron y bajaron normalmente, (este motor utiliza buzos hidraulicos no valancines) despues lo alineamos y lo giramos manualmente para comprobar de que no hubiera una valvula torcida, lo cual no dejaria girar el motor
    dichosamente la faja se revento estando el carro en un alto y no en velocidad, por lo que descartamos lo de valvulas torcidas, al armar todo el motor arranco sin ningun problema y no hizo ningun sonido extrano, de hecho en minimo trabaja lo mas bien, el problema es a la hora de acelerarlo, pierde la fuerza completamente, hoy pobamos el tps y funciona bien!
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    mmm.... si no hay valvulas torcidas ya te paso la info de donde puede estar la falla
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    mop que año es el carro?
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación "Bazzinga"
    Mensajes 925
    mae que tuanis esta gente del taller ayudandole al compa eso dice mucho de la calidad de la gente de ahi.mas de uno dice mae traigalo al taller.

Z6 VTEC POWAAAAA¡
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Heredia CR
    Edad 35
    Mensajes 175
    Hola buenas, yo hace un par de dias de hecho tenia un problema similar con mi sentra, que aunque no son de la misma marca, a final de cuentas es un motor de gasolina.

resulta que lo que usted menciona es exactamente lo mismo que le pasaba a la sentra, y lo que tenia era que los arboles de leva estaban 1 diente atrasado con respecto a donde deberian estar, entonces provocaba exactamente los mismo sintomas que usted menciona, de hecho de ser lo mismo, si ese carro es con distribuidor, y lo afloja y lo mueve solo hacia un lado mejora, y tiene que ponerlo completamente a un costado para que jale un poco mas.

bueno esa fue la experiencia con un GA16, talvez te ayude en algo.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: