Tema: corte de potencia entre las 2500 y 3000 RPM en nissan sentra SE-R

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de tavo-SER
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Mensajes 34

    corte de potencia entre las 2500 y 3000 RPM en nissan sentra SE-R

    Que tal gente , talves alguna persona le ha pasado lo siguiente
    tengo como un año de tener un nissan sentra 93 , al cual se le adapto un motor sr20 (tapa roja) el que viene en las b14.
    el cual se ha comportado muy bien , hasta hace poco , resulta que en ciertas ocaciones cuando el auto
    va a entre en las 2500 y 3000 RPM , hace unos cortes que hace que carro pierda potencia.

    se le han hecho varias revisiones pero continua con la falla

    ya se reviso la bomba de gasolina , el mecanico indica que anda en las medidas que tiene que ser.
    se cambiaron bujias
    se cambio el cable de las bujias
    se limpiaron los injectores
    se reviso el distribuidor (el cual anda bien)

    lo unico que no he podido probar es cambiarle el MAF (ya que cuesta mucho conseguirlo) , haber si por ahi anda la falla.

    no se alguien le ha pasado este problema para que pase algun consejo

    por cierto la falla se al rato de andar el carro , y no falla si esta detenido


    saludos y gracias de antemano por la ayuda
  2. #2
    Avatar de CVS
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Mae el fallo le pasa digamos si esta en min y de repente le da la patada al acelerador? (abriendo completamente el throtle body ) o pasa cuando se va acelerando gradualmente ?

    A mi me paso con un Accent pero era solo cuando le daba patadas al accelerador a veces, se quedaba con un hueco entre 4000-4500 rpm. En mi caso era la TPS mala

    Yo me inclinaria por TPS o MAF sensor sucio o malo
  3. #3
    Avatar de Alex_ander323
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    Mae el fallo le pasa digamos si esta en min y de repente le da la patada al acelerador? (abriendo completamente el throtle body ) o pasa cuando se va acelerando gradualmente ?

    A mi me paso con un Accent pero era solo cuando le daba patadas al accelerador a veces, se quedaba con un hueco entre 4000-4500 rpm. En mi caso era la TPS mala

    Yo me inclinaria por TPS o MAF sensor sucio o malo


    +1 esas cosas son MAF y es probable que este sucio y eso por que esta pidiendo cambio de filtro de aire, y no esta de mas revisar el voltaje de la TPS!
  4. #4
    Avatar de tavo-SER
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Mensajes 34
    la falla me ha dado por ejemplo cuando requiero aumento de pontecia en el carro pero gradualmente , no de un solo
    lo curioso, es que cuando me da la falla , quito el pie del acelerador y le acelero de nuevo pero mas rapido para que pase este rango de revoluciones.

    hay ocaciones en donde el motor cabecea por que se queda sin potencia , como si dejara de funcionar un cilindro.

    en un momento pensamos en la bomba de gasolina por lo mismo por que es como si dejara de llegarle combustible.
  5. #5
    Avatar de tavo-SER
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Mensajes 34
    se se le hace un escaner a la compu, ayudara dar algun tipo de diagnostico ?
  6. #6
    Avatar de Alex_ander323
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    Clutch? aceite en los cilindros de las candelas? que este fugando la chispa!
  7. #7
    Avatar de valderramaz
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    puede ser


    bujias
    cables
    tapa de distribuidor
    rotor
    o el sensor de la tps

    Empiece de lo mas barato a lo mas caro

    Si puede escanee el carro, intente con el metodo manual de escaneado el cual lo puede hacer usted mismo.

    Si puede escaneelo con escaner en tiempo real y revise los valores del MAF y el del TPS

    La tps debe estar calibrada a 0.45

    Saludos
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
  8. #8
    Avatar de Steban 26
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    mae y reviso los vacios?, a mi me paso en una B14 SE 4 puertas y era una manguera de vacio que andaba desonectada
  9. #9
    Avatar de CVS
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Mae si con un buen escaner le sale los paramentros en tiempo real, ya le soplaron con que tienen q estar a .45
  10. #10
    Avatar de lancras
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Edad 25
    Mensajes 2

    Thumbs down si tiene el minimo estable y no hay brincos en el motor.

    [QUOTE=CVS;1253646]Mae si con un buen escaner le sale los paramentros en tiempo
    real, ya le soplaron con que tienen q estar a .45[/QUOTE ]

    Yo me iria por el maf es de fijo que anda algun cable desconectado revise la conexion entre harness y maf , si es que no hay entradas de aire, que a pesar de eso no limitan las revoluciones.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Temas similares

  1. vibra entre 2500 y 3000 rpms
    Por helberth en el foro Mecanica Automotriz
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10 August 2011, 12:47 PM
  2. Busco Nissan Sentra b13 entre 2003 a 2009
    Por EmmanuelB en el foro Busco Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14 June 2011, 08:01 PM
  3. Potencia Nissan 200sx
    Por Christianm en el foro Mecanica Automotriz
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16 December 2010, 01:58 PM
  4. Potencia Nissan 200sx
    Por Christianm en el foro Car Review
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 6 December 2010, 07:48 AM
  5. Chevrolet 2500 carburado vs Nissan 200SX SE-R
    Por GRIS200SX en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15 February 2005, 06:11 PM

Nube de Búsqueda:

mi carro no acelera mas de 3000 rpm

no acelera a mas de 3000 rpm

nissan sr falla no acelera mas de 2500 revoluciones

http:www.ticoracer.netforummecanica-automotriz74628-corte-de-potencia-entre-las-2500-y-3000-rpm-en-nissan-sentra-se-r.html

falla a 3000 rpm

sentra no pasa de 2500 rpm

de que puede ser que no revolucione bien 1 coche y corte

falla a 2500 rpm

nissan sentra falla al acelerar

sentra no acelera

por que mi nissan no avanza mas de 3000 rpm

porq mi carro honda no pasa de 3000 rpm

nissan sr 2002 falla no acelera mas de 2500 revoluciones

falla nissan 2013 no pasa de 3000 revoluciones

mi carro no sube mas de 3000 revoluciones

porq mi carro no pasa de las 3000 rpm

mi auto no revoluciona mas de 2500 rpm

mi carro sentra 2005 no puedo azelerar a mas 2500 revolusiones que puede ser

mi carro lo acelero y corta su revolucion

nissan sentra 2002 no acelera

nissan sentrab14 no desvoca a 2500 rpm

coche no pasa de 3000 rpm

nissan sentra b14 sr20 no acelera

mi sentra SR20 no acelera

mi accent no acelera bien no pasa de 4000 las revoluciones que puedo aser

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes