Tema: Que mal con el Green Lubs de Sabanilla!!!!!

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700

Que mal con el Green Lubs de Sabanilla!!!!!

Lleve el carro a chanearlo para ir a la yapla hace un par de meses y me dice un tecnico del Greenlubs de Sabanilla que el aceite de la caja esta pal tigre y se procedio a cambiarlo. Salio como el media teja cada cuarto valia 16 rojos y se llevo tres cuartos...
    Salgo y se sentia la diferencia y yo contentisimo, pero a como iba pasando el tiempo la caja se comportaba diferente y me quedo la espina qu ealgo habia salido mal.....
    Pues ahora antes de pegar un vaiaje a Limon lo lleve para que me revisaran la jugada y resulta que en la fosa los maes hablaban y algo se veia fuera de lo normal..
    Ya sacan el carro y me dice el encargado "Es que le faltaba media vuelta al tapon" y le digo yo que la caja se siente rara poco despues del cambio que se le habia hecho y el mea me dice: "Puede que sea un problema en el clutch u otra cosa"...

Despues de esto me quedo la experiancia de mejor seguir llendo a mi centro de confianza Super Servicio donde puedo ver lo que le hacen al carro, ya que en esos GreenLubs todo lo que hacen, lo llevan a cabo bien escondidos, con el timo que es por la seguridad de uno, quedando el cliente a ciegas, confiando el lo que ellos hacen, para que al final pasen estas cosas!

Ahora estoy aguevado y tengo que llevar el carro a revisar a otro lado y encontrar que fue lo que paso...
    Como cuesta llegar al punto de encontrar lo mejor para el carro!

Ya saben tengan cuidado donde dejan los carros!

Tome pal pinto
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Ahhhhh mae que aguevado.

Yo ese cuentazo de seguridad mis pelotas por eso siempre estoy encima de los HP mecánicos jodiendo y preguntando varas a la hora que le arreglan algo al gano así aprendo para la próxima tratar de mandarme a lo Magyver y estoy atento que no vallan a joder otra vara.

PURA VIDA.....................
    Modificado
    Mensajes 1.700
    Mr. Dog!
    Que los maes algo hicieron mal! Y todavia no se que fue! No pusieron bien el tapon o lo dejaron pelao!
    Tengo que llevarlo donde algun tercero que me de otra opinion de como esta el aceite de la caja, a ver si no esta contaminado o que! Porque que aguevado meterle mineral del caro para que la irresponsabilidad de un mae ahi le cague a uno la caja...

tuanis........

---------- Post added at 10:31 PM ---------- Previous post was at 10:29 PM ----------

Para peores la respuesta de que lo dura de la caja es culpa del clutch es un cuentazo!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pero la caja botó el aceite???

Cuanto tiempo despues se empezó a sentir rara la caja???
    Modificado
    Mensajes 1.700
    Mae la vara fue muy rapido! No boto el aceite pero si dejaba goteo y eso fue lo que me extraño....

El cambio que yo senti fue que cuando sali del lubricentro la caja estaba hecha un amor y tiempo despues se puso un toque rejega...

Un dia de estos voy a Super Servicio donde conozco al admin y le expongo el caso para revisar la bien la jugada....

Ahi les termino de contar!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    mae en otros green lubs, como el de tres rios no es con fosa y uno puede estar encima de los maes viendo, yo de momento no he tenido queja.... solo que nunca les creo cuando me dicen qeu hay que cambiar algo.... por ejemplo me dijeron que cambiara liquido de frenos, porque salía que tenía humedad según la vara que tienen para probarlo........ Una vez cambiado agarré yo el medidor y lo probé y recien cambiado salía en AMARILLO, no en verde como debería... por lo que determiné que cuando me dicen que hay que cambiarle algo lo llevo a otro lado a que lo revisen donde un mecanico de confianza... pero de cambio de llantas, aceite, filtros, alineamiento tramado y esas cosas nunca he tenido problemas....
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 529
    en esos "tecnicos" no hay que confiar, lo unico que quieren es sacarle mas plata a uno
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    es awebado ir a esos lugares... no hay confianza de quien va a hacer el brete....
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Mensajes 1.700
    Por eso mejor voy donde se que no me estafan! Yo de guevon empece a confiar en ese chante, pero ya vi en lo qu epuede parar...

En el Super Servicio de San Sebastian los maes trabjan al frente de uno, ademas que el admin es bien conocido, sonuna teja..

Mejor ni hubiera cambiado de lugar......
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    Super Servicio es toa
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: