Tema: que tal CEA?

Resultados 1 al 8 de 8

Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081

que tal CEA?

que tal el CEA?? me han dicho que ahi no se aprende muy bien que digamos,que es mas que todo una pincelada y otra gente dice que es una mier..que tan cierto sera eso?? alguien que haya estado ahi que de opiniones??? o otro lugar para estudiar mecanica automotriz jeje
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    compañero mejor piense en la universidad.

yo estudie ahi, lo de pincelada depende, ud va al INA es porque ni escribir sabe, no se si se entiende...

ahi ud tiene que ir con base, de todas formas como en todo lugar depende del estudiante no tanto de la institucion, si ud se queda con lo que aprende ahi o en otro lugar me temo que va ser como la mayoria en este pais.

los instructores depende quien le toque, a mi pues me toco ingeniero de la volvo, un mae de capacitacion de toyota, otro que solo chunche le decia a todo, etc, etc, depende de uno que tanto puede aprender de ellos, mejor busque una carrera de verdad, ese gremio esta lleno de inservibles (me incluyo)
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    compañero mejor piense en la universidad.

yo estudie ahi, lo de pincelada depende, ud va al INA es porque ni escribir sabe, no se si se entiende...

ahi ud tiene que ir con base, de todas formas como en todo lugar depende del estudiante no tanto de la institucion, si ud se queda con lo que aprende ahi o en otro lugar me temo que va ser como la mayoria en este pais.

los instructores depende quien le toque, a mi pues me toco ingeniero de la volvo, un mae de capacitacion de toyota, otro que solo chunche le decia a todo, etc, etc, depende de uno que tanto puede aprender de ellos, mejor busque una carrera de verdad, ese gremio esta lleno de inservibles (me incluyo)
    Querido Diario:

Hoy de nuevo me siento muy triste, por que tuve que estudiar mecanica ocultando lo que realmente quise ser, Bailarin de Flamenco Español

Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    jajajajaja ..di esque puedo ver q otra cosa estudio pero no seria lo que a mi me gusta..mecanica
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    jajajaj lo peor de todo es que estudie vallet en el coservatorio castella jajajajaj era todo tan lindo, yo en licra, ellas tambien...

se lo digo sinceramente, es vacilon por un tiempo nada mas
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    el asunto es como ya le dijeron... si se va a quedar solo con eso pues no va a ir a ningun lado.... el cea es bueno es como todo, hay muy buenos profesores y hay otros que se para el sol a verlos, yo estoy ahi terminando unos cursillos para que me den un papel que diga que soy mecanico certificado por el INA, esto por que en muchos talleres de "renombre" lo piden
    ass or gas... no one rides for free
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    de hecho..yo voy por mas que eso pero solo escuchaba malos comentarios de la cea jajaja pero yo pienso salir de ahi y seguir aprendiendo :P en eso no se termina de aprender deporsi
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 205
    di yo estudie mecánica en ese lugar, y bueno, no lo vi mal, igual todo depende de cada persona y depende que quiere aprender, a mi me toco un mecánico de los de verdad y nos enseño muchas muchas cosas, también preguntabamos y si no sabia entre todos averiguábamos y aprendíamos, la verdad no me quejo, igual después de ahí saque electrónica y ya ahora una ing, tonces de algo sirve llegar con bases a estudiar algo parecido.

Nube de Búsqueda:

donde Es el mejor lugar para aprender mecánica automotriz en costa rica