Tema: Ayuda se me queda sin gas.... :/

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425

Ayuda se me queda sin gas.... :/

Compañeros pura vida, les tengo una consulta a ver si alguien da en el clavo,
    La cosa es q desde hace unos dias, cuando el carro esta con un cuarto de gas, le ha costado arrancar de una, hay q darle llave varias veces, hay veces arranca de una otras hay q darle varias veces, ese es un sintoma, y el otro es q al mismo nivel de gas si lo majo a 5mil me corta como si no tuviera gas. Pues esto se remedia andando medio o mas tanque de gas, si yo ando medio tanque de gas el bicho siempre arranca de una y lo acelero a fondo y nunca se me queda, no corta.

Ahora viene el misterio, desde hace como dos dias el bicho se me queda como si no tuviera gas, pero cuando doy una curva !, el tiene mas de 1/4 de gas y aun asi en las curvas como cuando salgo de una esquina rapido o en una curva con velocidad si estoy acelerando se queda sin gas y al segundo vuelve a agarrar.... me imagino que si le echo mas gas pues se arregla el asunto tambien pero la pregunta es que causa esto??

Yo revisé la bomba de gas manualmente, la saqué del tanque y todo parece bien, esta bien montada, mangueras bien etc, Si la bomba estuviera mala no levantaria presion suficiente aunque ande el tanque lleno o me equivoco?, filtro de gas esta nuevo, pascon o filtrillo de la entrada de la bomba esta limpio, que podra ser la vara ???, el carro es un Altima 95.

Pura vida.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    mae todo bien?, compa le comento que a mi carro le paso lo mismo precisamente ayer, cambie bomba de gas, monte una bosch y problema solucionado, a veces eso pasa xq la bomba se calienta y deja de funcionar o no manda la presion suficiente, tambien puede revisar que tal estan los inyectores y el filtro de gasolina

pura vida
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    eso era lo que queria oir , para no irme de bomba nueva y que no sea esa la vara ! pura vida Steban ! ,)
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 547
    en todas mae, ahi nos cuenta como le va
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    puede ser q la bomba este no correctamente sentada en el tanque...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Edad 32
    Mensajes 547
    si o que no esta llegando hasta abajo
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    O que se le haya golpeado el tanque?
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    pues mira cuando la saqué eso era exactamente lo que andaba buscando, pero ese tanque trae como unos rieles de plastico pegados al fondo y sobre esos rieles va montada la estructura tambien plastica donde va la bomba, y si estaba bien montada, la saqué la revisé y la volvi a montar, si me parece q la bomba esta un poco arriba pke con un cuarto de tanque la bomba queda con el culo fuera de la gasolina, yo esperaria q ella estuviera consumida en la gas todo el tiempo pero no se si es asi la cosa.

---------- Post added at 10:33 AM ---------- Previous post was at 10:25 AM ----------

O que se le haya golpeado el tanque?
    no me fije y todo esta bien por abajo, nada golpeado.
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 547
    podrian andar por ahi que la bomba esta muy arriba, y cuando anda bajo de gas obvio no le llega gasolina
    Tunning
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    digamos cuando la bomba esta montada en la parte plastica queda sentada como deberia ser, esa base plastica funciona como un mini tanquesito para la entrada de la bomba, como para q mantenga siempre gasolina ahi encerrada para q la bomba la jale, pero si me extraña que quede media bomba fuera de la gasolina, yo pensaria que ese tipo de bombas sumergidas deberian estar siempre mojadas completamente no ?

---------- Post added at 10:46 AM ---------- Previous post was at 10:46 AM ----------

pues mira cuando la saqué eso era exactamente lo que andaba buscando, pero ese tanque trae como unos rieles de plastico pegados al fondo y sobre esos rieles va montada la estructura tambien plastica donde va la bomba, y si estaba bien montada, la saqué la revisé y la volvi a montar, si me parece q la bomba esta un poco arriba pke con un cuarto de tanque la bomba queda con el culo fuera de la gasolina, yo esperaria q ella estuviera consumida en la gas todo el tiempo pero no se si es asi la cosa.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: