Tema: BMW 318is E36 94. Problema al acelerar.

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 100

BMW 318is E36 94. Problema al acelerar.

Buenas mi problema esta en mi BMW año 94 E36 318is coupe, el motor es un 1800cc, 4 cilindros. Lo que le sucede es que al acelerarlo hace un sonido como si no estuviera haciendo detonacion y las rpm se vienen al suelo, pero no es siempre aveces supera las rpm a la perfeccion y de un momento a otro le da esa brincadera y es como si no hicera detonacion o no llegara gasolina. Lo lleve a cambiarle la bomba de gasolina y duro 4 dias genial y de un momento a otro se me apago y no quiso arrancar, lo empuje y arranco, pero quedo con el problema de que al acelerarlo se le caen las rpm pero no se caen de golpe sino que quedan en un punto como que si, pero como que no (sube y baja en un solo punto no da grandes saltos(ni da potencia ni se apaga)), y si las supera en algun otro rango de las rpm le vuelve a pasar en otro. Si el carro no lo acelero, la aguja de las rpm no se pone loca no osila de 0 a mil rpm, el carro se mantine finito como si no tuviera ningun problema. Ya se le cambiaron bujias(x las originales Bosch) del carro, cables, MASensor. Otra cosa de tanto darle llave y que no arrancara el arrancador murio, ya le estan poniendo otro y le van a volver a poner otra bomba de gasolina, por que el carro despues de que se le cambio la bomba por primera ves dio el fallo cuando empezo a quedarse sin Gasolina. El sesor Lambda se le cambio por el original, tambien los sensores de detonación, todavia no me han entregado el carro. Pero si alguien sabe de un problema similar, que por favor me ayude, muchas gracias. Y lo peor es que me le paso cuando me decidi a vender el carro.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Inside Big Mad Wolf
    Edad 41
    Mensajes 514
    Viejo, llamate al 2225-16-25 o al 8840-52-95 con Felipe Lara el está viendo mi 318is en este momento, e igual perdía potencia a veces en las salidas, tal parece que tiraba la mezcla muy enriquecida por un sensorcillo malo. No digo que sea tu caso porque cada carro es diferente, pero igual el te hace el diagnóstico.

El tiene el taller en San Pedro, cerca de la Ulatina, casi al frente de Muñoz & Nanne.

La página de ellos es www.tallerbrahmanmotors.com

Solo buenos comentarios he escuchado en www.bmwclubcr.com de sus trabajos.

Aparte yo le dije que me hiciera un diagnostico del mio y me llamó y me dio precios de los repuestos detalladamente, el chavalo es muy honrado y se ha ganado buen nombre entre la gente del Club BMW.

Si te das la vuelta verás ahí el mío, es uno negro 4 puertas.

Pura vida.
    No soy el rey, pero quienquiera que sea, lo tengo temblando...
    Novato
    Mensajes 100
    Gracias, la verdad que el carro ya a estado donde Felipe si son calidad, ojo para otros arreglos, ya me le hicieron varios trabajillos, no hace mucho estuve ahi y me parece que si vi su 318. Muchas Gracias. Por cierto me gusta mas la otra dirección del taller atras en la misma cuadra de P'Lufo jajajajajajajajaja.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    Chispa, como esta las bobinas (distribuidor)! digo por meter la cuchara, pero por ahi puede andar la cosa.

Suerte!
    Novato
    Mensajes 100
    Hace un tiemop se revisaron, vamos a ver que tal queda con la bomba nueva de gas y de ser necesario revisamos las bobinas.
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    y por que no le pone un medidor de presión a gasolina para que corrobore que esta fallando la bomba de gasolina, pienso que estas cambiando la bomba de gasolina y esta dando la misma falla quiere decir que No es la que da el error, piénselo. Busquese un scanner en tiempo real que le de los valores del motor en funcionamiento.

Suerte!
    Novato
    Mensajes 100
    Mae vieras que de hecho le encontraron fugas a la linea de la gasolina y las estan reparando y parece que ahi estaba el problema. El motor tenia manchas de color gasolina, bendito Dios que esa vara nunca hizo combustion.
    Spammer
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    Me alegra que ya encontrara la solución y si milagro que no hizo combustion!!
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    Mae vieras que de hecho le encontraron fugas a la linea de la gasolina y las estan reparando y parece que ahi estaba el problema. El motor tenia manchas de color gasolina, bendito Dios que esa vara nunca hizo combustion.
    le dijeron donde? porque si es en la base de los inyectores tampoco es asi que haga kapoomm!
    Novato
    Mensajes 100
    Sigue con el problema van a poner otra bomba de gasolina para ver si la bomba que se le puso esta malita. Que cansado.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: