Tema: ---Vibracion durante el frenado-----

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511

Cool ---Vibracion durante el frenado-----

Gente todo bien??

Tengo un Honda Accord 89 Lxi, el carro anda bien, lo unico que cuando freno si voy a mas de 60kmh y freno empieza a vibrar la direccion y se transmite al resto de carro. Que podra ser?

Ya se le cambiaron todas las rotulas, bushing, aros nuevos, llantas nuevas, suspension, tramado y alineado, roles de bocina nuevos, inclusive los discos de frenos y las pastillas. Cabe la posibilidad que talvez los discos aunque esten nuevos puede que esten torcidos y de ahi la vibracion cuando freno?

Espero me puedan echar una mano a ver que mas podra ser a ver si arreglo eso que me tiene malo ya.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    creo que son los discos, asi le paso a la mayoria de monteros sport de la empresa, recien salidas de agencia uno frenaba y esa vara parecia que estaba temblando
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    creo que son los discos, asi le paso a la mayoria de monteros sport de la empresa, recien salidas de agencia uno frenaba y esa vara parecia que estaba temblando
    Esta loco bro? Nuevos y con esa bronca sino que mal. Pura vida. Sera llevarlos a rectificar a ver que. Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    1+ debería rectificar
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    Fijo discos, yo es que rectificar nada compro nuevos de una vez y cambio fibras, a mi me pasaba cada año y resulta que ya se por que, donde trabajo es pura cuestas quien conoce manuel antonio sabe y la bajar las mas empinada lo recibe un puente que en invierno se le hace una laguna que baña a cualquier carro del lado contrario cuando uno pasa y esa aguita fria mas discos calientes me los iba torciendo ahora le paso quizas que con los disco mas calientes pero NO dejo el agua se levante y me ha resultado, consejo evite charcos grandes cuando sabe que ha estado usando muy continuo el freno.
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    Fijo discos, yo es que rectificar nada compro nuevos de una vez y cambio fibras, a mi me pasaba cada año y resulta que ya se por que, donde trabajo es pura cuestas quien conoce manuel antonio sabe y la bajar las mas empinada lo recibe un puente que en invierno se le hace una laguna que baña a cualquier carro del lado contrario cuando uno pasa y esa aguita fria mas discos calientes me los iba torciendo ahora le paso quizas que con los disco mas calientes pero NO dejo el agua se levante y me ha resultado, consejo evite charcos grandes cuando sabe que ha estado usando muy continuo el freno.
    Los discos que ando son nuevos asi que sera rectificar a ver que
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Donde sea
    Edad 40
    Mensajes 454
    mae que aguevado rectificar un disco nuevo, si todos los bushines y rotulas estan bien ta raro,,,como esta el compensador y la espiral no esta flojo galleta mala o esplotado el compensador solo de casulidad,a mi paso que estaba flojo el tornillo del compensador
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    levante el carro y mueva la llanta agarrandola de los 2 lados a ver si tiene juego pueden ser los roles de bocina mal ajustados
    esta bien tramado?
    las llantas estan bien balanceadas?
    y revise los aros q no este ninguno golpeado
    antes de desarmar revise eso
    el carro por debajo todo esta nuevo

---------- Post added at 09:49 PM ---------- Previous post was at 09:48 PM ----------

mae que aguevado rectificar un disco nuevo, si todos los bushines y rotulas estan bien ta raro,,,como esta el compensador y la espiral no esta flojo galleta mala o esplotado el compensador solo de casulidad,a mi paso que estaba flojo el tornillo del compensador
    todo esta nuevo y bien socadito
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Donde sea
    Edad 40
    Mensajes 454
    ahh ok si ya reviso asi entonces si frenos
    +1 tons queda rectificar discos, lo raro es que están nuevos, ahi nos cuenta suerte....
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Edad 36
    Mensajes 894
    Compañero le puedo decir que tenía ése mismo problema con el carro hasta la semana pasada. Le tuve que rectificar los discos delanteros y comprarle fibras de freno nuevas. Lo que me suena muy raro es que estén nuevos los discos... como los acaba de comprar, deben tener garantía. Averígüese bien para que no lo jodan. Suerte viejaso!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: