Tema: ---Problema de minimo en marcha---

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511

---Problema de minimo en marcha---

Buenas noches

La bronca es que es automatico, el carro ya a temperatura normal completamente detenido, si lo pongo en cualquier marcha ya sea R, D, 3, 2 el minimo se baja como a 600rpm y vibra mucho, si lo pongo en P o en Neutro las RPM estan normal en 900 o 1000 y el carro no vibra. Que sera la falla? Los cambios en movimiento los tira bien y camina bien, el problema es que no puedo dejarlo en marcha haciendo un alto o un semaforo porque vibra, tengo que estarlo tirando a neutro para evitar esa vibracion.

El carro es un accord LXi.

Gracias por cualquier tip que me puedan dar
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    soporte de la pared de fuego como anda
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    soporte de la pared de fuego como anda
    Este lleva dos por ahi, uno arriba que es como un huesillo con dos bushing (ese esta nuevo) y uno abajo que va de la parte de atras del motor sentado en un yugo. No se como andara ese y el del lado del chofer y el de adelante que va sentado en el yugo tambien. Puede que ande por ahi el problema?
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    no hace como a caminar el carro cuando lo tiene frenado?
    hay un soleniode que se activa cuando mete el freno para que el carro no haga a jalar
    Si esta en marcha y suelto el freno el jala un poquito pero siempre ha sido asi y antes no tenia el problema ese de la vibracion en marcha
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Diay el bicho cuando lo tiene parado en D, te va bajar un toque las rpms, pero no debería ser tanto. Básicamente ese es tu problema.
    Lo de la vibración pues si, ambos soportes el del frente y la pared de fuego en un carro automático son importantisimos, si hay uno de esos tocados transfiere mucha vibración a la cabina. A mi me pasaba eso, y era el soporte de la pared de fuego que estaba quebrado. Mas sin embargo esa fluctuación de rpms si esta extraña y empezaría por ahi, concuerdo con DOD
    Novato
    Ubicación Cartago
    Edad 34
    Mensajes 511
    Diay el bicho cuando lo tiene parado en D, te va bajar un toque las rpms, pero no debería ser tanto. Básicamente ese es tu problema.
    Lo de la vibración pues si, ambos soportes el del frente y la pared de fuego en un carro automático son importantisimos, si hay uno de esos tocados transfiere mucha vibración a la cabina. A mi me pasaba eso, y era el soporte de la pared de fuego que estaba quebrado. Mas sin embargo esa fluctuación de rpms si esta extraña y empezaría por ahi, concuerdo con DOD
    Seran los soportes, voy a ver si los cambio entonces. Las revoluciones si se que se bajan en un automatico un poco cuando esta en marcha, pero la bronca es la vibracion cuando bajan, el carro se mantiene parejo de rpm en 900 o 1000 en parking o neutro y como a 600 o 700 en marcha pero ahi es donde vibra.

Gracias, voy a revisar los soportes a ver como estan.