Tema: Reparación del embrague o "clutch" en un Ford Aspire 1995

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 66

Reparación del embrague o "clutch" en un Ford Aspire 1995

Por favor necesito un mecánico con experiencia para que me arregle el sistema de embrague, trabajo con garantía. Gracias.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ocupa cambio de clucth??? O tiene mala olguna otra cosa?
    Novato
    Mensajes 66
    Lo que necesito urgente es que le sirva el embrague, claro que como carro del 95 no tiene todo en excelente estado, pero, por el momento solamente me urge que me le arreglen el sistema citado. Gracias por responder.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Lo que necesito urgente es que le sirva el embrague, claro que como carro del 95 no tiene todo en excelente estado, pero, por el momento solamente me urge que me le arreglen el sistema citado. Gracias por responder.

??????

Pueden ser muchas cosas, el embrague incluye desde el pedal hasta el conjunto de clucht.... Que sintomas tiene el carro?
    Novato
    Mensajes 66
    Solamente que una vez saqué el carrro y le presione muy fuerte el pedal del embrague y hasta ahí, algo se soltó o se reventó y el pedal quedó libre, por lo demás arranca bien.
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Mi hermanito si el carro no quedo en marcha pues si claro q le va arrancar.......primero el clutch es hidráulido o mecánico ????? Si es mecánico lo más seguro se reventó el cable......si es hidráulico revise la bomba principal y la auxiliar en busca de líquido regado, puede haberse dañado alguna..........eso para que no lo rueden cuando lo lleve al mecánico.............en el peor de los casos roll de empuje...........plato de presión.... osea a cambiar wl conjunto...Pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Mi hermanito si el carro no quedo en marcha pues si claro q le va arrancar.......primero el clutch es hidráulido o mecánico ????? Si es mecánico lo más seguro se reventó el cable......si es hidráulico revise la bomba principal y la auxiliar en busca de líquido regado, puede haberse dañado alguna..........eso para que no lo rueden cuando lo lleve al mecánico.............en el peor de los casos roll de empuje...........plato de presión.... osea a cambiar wl conjunto...Pv
    +1 A mi me paso eso en el Celica y era la bomba Auxiliar que "exploto" el empaque

Si fuera eso si usted levanta el pedal con el pie "maualmente" le funka, al menos a mi me sirvio para volver a la casa!

Digo yo, en mi ignorancia de Kakaroto