Tema: preguntas rapidas= Luces + Relays???

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

preguntas rapidas= Luces + Relays???

Saludos a todos!

La cosa es asi: hace un tiempo le compre unas luces "de dia" al carro, no las habia puesto por temor a hacer "quemas de cables" como las han mencionado, un dia de tantos le conte a un "mecaniquillo" y este me dijo: "montelas asi, no le ve pasar nada, le pasa si es xenon, pero eso no la va a hacer ningun da;o al carro" y se las puse, alumbran como verdoso, pero mas rico que las que tenia... resulta que hace unas semanas me quedo sin luces en la fortuna que es aoscurisimo en ciertas partes... imaginense! lo llevo a un mecanico y me dice que las "palanquillas" por dentro estan tostadas, por sobrecalentamiento, reviso los cables y todo bien y me dijo que podian ser las luces o lo viejo de las "palanquillas", le hizo un "maguiver" y todo bien de nuevo, pero ya me volvio a pasar, de hacho hace diillas ando asi, pero como he trabajado de dia me desplazo en bus o me la he jugado asi

El maecillo medijo, si eso le vuelve a pasar, pongale unos relays y santo remedio!

Las preguntas son:

Como es eso? alguna experiencia o alguien que sepa del asunto?

Como cuanto costara esa bromita???

el man me dijo que seria un relay para baja y otro para la alta pero no se desas cosas cosas, solo repito

Gracias como siempre!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Le vendo bi xenon para esa nave
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    no gracias compa, no me agraa mucho eso, ademas que en este momento necesito una solucion buena y economica $$$
    Nombre:  No_money_tns.png
Visitas: 40
Tamaño: 5,5 KB
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    para que se de una idea simple del brete, es como ponerle un kit de relay para instalar halogenos solo que uno para altas y otro para bajas usando como señal el arness original del carro O compra un relay doble paso, aparte tenes que saber como funciona el conector original del carro (saber cual es alta, baja y negativo) y comprar los conectores OEM de los focos para que los ponga después del kit de relay, como funciona facil le das luz larga envia la señal al relay este da paso de la bateria a la linea que va al foco cuando pones luz baja este se desconecta de un contacto y se pega al otro(usando un relay doble paso) y da paso a la luz baja desde la bateria; ventajas no modificas nada del carro y podes poner cables mas gruesos de mas AMPs para los bombillos que ud. quiera.

Consejo siempre que ponga bombillos mas fuertes tiene que saber que los fuses son los que se van SI el fuse es el indicado, para este kit es mejor que lo haga para que compre materiales de buena calidad como el relay ojala BOSCH o HELLA 3 rojos a 4 rojos es lo que cuesta el relay, cables y terminales. mas siempre ponga fuses en las lineas del relay al foco.

espero me entienda.
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    mas o menos le entendi la idea...
    osea como es algo facil, tons un mecanico/electricista no deberia cobrarme muy caro
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 3.117
    nunca le ha puesto halos al carro? ni al celico le puso? es parecido, recuerde que no se cobra por socar el tornillo si no por saber cual... pero el brete no debe ser muy caro
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación doh
    Mensajes 3.514
    eso se cobra como si le instalaran halogenos, porque carajos todo mundo quiere todo regalado?
    Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    eso se cobra como si le instalaran halogenos, porque carajos todo mundo quiere todo regalado?

Simple...cultura del tico todo tiene que ser BBB

Que lo que le vendan le den garantia de 75 años que cubra TODO
    Que se lo den instalado inmediatamente
    Que le cobren 3 rojos
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Porque mi capital en este momento es muy limitado (practicamente tengo dos meses de no recibir salario) y solo quiero saber si TALVES esta a mi alcance hacerle ese trabajillo de una vez o si le hago algun "maguiver" mientras puedo, dado que las luces son algo que se necesita demaciado como para dejarlo ahi "para despues". y aunque no he sacado el carro por la misma razon, esta semana que viene tengo que trabajar de noche y lo voy a necesitar... porque carajos hay gente que piensa que uno tiene plata igual que ellos?
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    A mi me cobraron 30 mil por ese brete
    Por eso no lo he hecho
    mae yo antes le ponia de esas luz dia pero esa vara chinito no sirve para ni [email protected] a cada rato se quemaban
    compré flosser y santo remedio
    bueno, creo que no son chinitos, yo odio lo chinito tambien, de hecho si mal no recuerdo son BOSCH
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: