Tema: Desfasar palos

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  1. #1
    Avatar de borrego
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    Desfasar palos

    gente la la cosa es que e escuchado mucha gente que habla de desfasar los palos del carro y la verdad ni se que es eso ni para que sirve entonces a ver si alquien me dice para que sirve como se hace cuanto vale y si se necesita algo en especial para poder hacerlo... gracias

  2. #2
    Avatar de -RoadRunner-
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    gente la la cosa es que e escuchado mucha gente que habla de desfasar los palos del carro y la verdad ni se que es eso ni para que sirve entonces a ver si alquien me dice para que sirve como se hace cuanto vale y si se necesita algo en especial para poder hacerlo... gracias

    Jueputa al fin una pregunta decente...que carro tiene ud mae?

    ---------- Post added at 01:10 AM ---------- Previous post was at 01:04 AM ----------

    Mae lo que se busca basicamente, es lo mismo que el principio de valvulas variables, pero hecho a lo hardcore, es que en vez de haber una relación fija en la apertura de la válvula (que es lo que controla el arbol de levas), pues que abra un poco antes o un poco despues. O sea, que si con un sistema convencional, el fabricante opta por abrir la válvula de admisión 10º antes de que el pistón llegue al punto muerto superior, pues en función de los parámetros que estime conveniente, adelanta o atrasa este punto. El objetivo de esto es mejorar el llenado del cilindro. pues resulta que según las rpm, por ejemplo, puede interesar que las válvulas abran antes.
  3. #3
    Avatar de borrego
    Novato
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    mae yo lo que tengo es un yaris motor 1nz pero el aspirado, por lo que te entiendo ya tengo el desface de fabrica por el vvt pero di hay que aprender de todo.. ahora como se hace para trabajarlos
  4. #4
    Avatar de EstebanVenon
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    Ya que tienes sistema de Valvula Variable recomendaria ver si es mejor comprar polea desfasable para adelantar o atrazar el tiempo como apunto RR en su post para no tener que cambiar o modificar los internals como lo son los palos en si.

    Al modificar los palos tenga en cuenta que podria afectar el sistema VVT-i que de hecho es un sistema orientado a lo ECONOMICO y no a alta performance... luego el modificar arbol de levas afecta los gases.

    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
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  5. #5
    Avatar de borrego
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    Ya que tienes sistema de Valvula Variable recomendaria ver si es mejor comprar polea desfasable para adelantar o atrazar el tiempo como apunto RR en su post para no tener que cambiar o modificar los internals como lo son los palos en si.

    Al modificar los palos tenga en cuenta que podria afectar el sistema VVT-i que de hecho es un sistema orientado a lo ECONOMICO y no a alta performance... luego el modificar arbol de levas afecta los gases.

    Saludos,
    mae a que se refiere con afectar el vvt-i
  6. #6
    Avatar de EstebanVenon
    TR Master
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    Basicamente que no se que comportamiento va a tener... desconozco que sucederia... si funcionara bien o no...
  7. #7
    Avatar de -RoadRunner-
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    mae yo lo que tengo es un yaris motor 1nz pero el aspirado, por lo que te entiendo ya tengo el desface de fabrica por el vvt pero di hay que aprender de todo.. ahora como se hace para trabajarlos
    no bote plata mae...
  8. #8
    Avatar de borrego
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    no bote plata mae...
    xq lo dice
  9. #9
    Avatar de -RoadRunner-
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    por que el diseño de ese motor no es para correr mae....ud puede meterle plata pero lo que va a alcanzar (whp) no vale la pena en relacion a lo que va a gastar
  10. #10
    Avatar de Guil
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    ok entonces que podemos tener de síntomas si el tiempo está corrido para adelante o para atrás?
    Yo tengo un ZC SOHC Vtec, y desde que lo monté he tenido problemas con el jalón, jala poco, tira mucho sonido por la admision y se ahoga despues de las 4000rpms, se calienta subiendo una cuesta, o talvez se volvió loco el medidor de temperatura, pero tengo este tipo de problemas. Es rarisimo. Puede ser tiempo corrido? o estas fallas ya van mas allá de solo el tiempo?

    Creo que el rol tensor puede estar flojo tambien... Pero yo ahí ya tiro la toalla, y quiero darle tetica al carro y no puedo. Y ya me va a dar un derrame.

    Creo que la única manera de manipular el tiempo es con una polea desfazable o con un árbol ya hecho para esa finalidad.

    Veo que Runner sabe un vergo, y a mi me gusta aprender.
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