Tema: Desfasar palos

Resultados 1 al 10 de 44

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Ubicación Sagrada Familia
    Mensajes 463

Desfasar palos

gente la la cosa es que e escuchado mucha gente que habla de desfasar los palos del carro y la verdad ni se que es eso ni para que sirve entonces a ver si alquien me dice para que sirve como se hace cuanto vale y si se necesita algo en especial para poder hacerlo... gracias

Banned
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    gente la la cosa es que e escuchado mucha gente que habla de desfasar los palos del carro y la verdad ni se que es eso ni para que sirve entonces a ver si alquien me dice para que sirve como se hace cuanto vale y si se necesita algo en especial para poder hacerlo... gracias

Jueputa al fin una pregunta decente...que carro tiene ud mae?

---------- Post added at 01:10 AM ---------- Previous post was at 01:04 AM ----------

Mae lo que se busca basicamente, es lo mismo que el principio de valvulas variables, pero hecho a lo hardcore, es que en vez de haber una relación fija en la apertura de la válvula (que es lo que controla el arbol de levas), pues que abra un poco antes o un poco despues. O sea, que si con un sistema convencional, el fabricante opta por abrir la válvula de admisión 10º antes de que el pistón llegue al punto muerto superior, pues en función de los parámetros que estime conveniente, adelanta o atrasa este punto. El objetivo de esto es mejorar el llenado del cilindro. pues resulta que según las rpm, por ejemplo, puede interesar que las válvulas abran antes.
    Novato
    Mensajes 463
    mae yo lo que tengo es un yaris motor 1nz pero el aspirado, por lo que te entiendo ya tengo el desface de fabrica por el vvt pero di hay que aprender de todo.. ahora como se hace para trabajarlos
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Ya que tienes sistema de Valvula Variable recomendaria ver si es mejor comprar polea desfasable para adelantar o atrazar el tiempo como apunto RR en su post para no tener que cambiar o modificar los internals como lo son los palos en si.

Al modificar los palos tenga en cuenta que podria afectar el sistema VVT-i que de hecho es un sistema orientado a lo ECONOMICO y no a alta performance... luego el modificar arbol de levas afecta los gases.

Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 463
    Ya que tienes sistema de Valvula Variable recomendaria ver si es mejor comprar polea desfasable para adelantar o atrazar el tiempo como apunto RR en su post para no tener que cambiar o modificar los internals como lo son los palos en si.

Al modificar los palos tenga en cuenta que podria afectar el sistema VVT-i que de hecho es un sistema orientado a lo ECONOMICO y no a alta performance... luego el modificar arbol de levas afecta los gases.

Saludos,
    mae a que se refiere con afectar el vvt-i
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Basicamente que no se que comportamiento va a tener... desconozco que sucederia... si funcionara bien o no...
    Banned
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    mae yo lo que tengo es un yaris motor 1nz pero el aspirado, por lo que te entiendo ya tengo el desface de fabrica por el vvt pero di hay que aprender de todo.. ahora como se hace para trabajarlos
    no bote plata mae...
    Novato
    Mensajes 463
    no bote plata mae...
    xq lo dice
    Banned
    Edad 41
    Mensajes 2.173
    por que el diseño de ese motor no es para correr mae....ud puede meterle plata pero lo que va a alcanzar (whp) no vale la pena en relacion a lo que va a gastar
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    ok entonces que podemos tener de síntomas si el tiempo está corrido para adelante o para atrás?
    Yo tengo un ZC SOHC Vtec, y desde que lo monté he tenido problemas con el jalón, jala poco, tira mucho sonido por la admision y se ahoga despues de las 4000rpms, se calienta subiendo una cuesta, o talvez se volvió loco el medidor de temperatura, pero tengo este tipo de problemas. Es rarisimo. Puede ser tiempo corrido? o estas fallas ya van mas allá de solo el tiempo?

Creo que el rol tensor puede estar flojo tambien... Pero yo ahí ya tiro la toalla, y quiero darle tetica al carro y no puedo. Y ya me va a dar un derrame.

Creo que la única manera de manipular el tiempo es con una polea desfazable o con un árbol ya hecho para esa finalidad.

Veo que Runner sabe un vergo, y a mi me gusta aprender.
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: