Tema: Ayuda para valorar el precio de este motor

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119

Thumbs up Ayuda para valorar el precio de este motor

Tengo un motor ew1 12 válvulas completo, esta verificado el block y el cabezote, motor con overhaul completo, cero regueros de aceite, con un carburador j15 nuevo, lo baje del carro para montar un proyecto y quiero saber en cuanto se puede vender.
    Tiene todo esto: Cables NGK nuevos igual que las Bujías, soportes enteros como nuevos nada de picados o tocados, faja de distribución nueva, tapa de Aceite de aluminio nueva, escape 4,2,1 el original con un catalizador original, varillaje de la palanca de cambios completa, alternador funciona al 100% al igual que el arrancador, carburador j15 nuevo, tapa del distribuidor nueva al igual que el rotor, termoswith nuevo al igual que el sensor de temperatura y el termostato, bobina funciona al 100%, bomba de agua y aceite nuevas, caja de cambios relación corta de cable
    relación:
    1: 3.181,
    2: 1944,
    3: 1.347,
    4: 1.033,
    5: 0.823,
    R: 3.153
    relación final 4.23

Este motor se mueve sabroso a pesar de ser tan pequeño es malcriadito, el estaba caminando en todas en el carro y lo baje por proyecto, se da con papeles para inscribir después del overhaul solo se le metieron como 1000km y se bajo.
    Además tengo todo el cableado y la ECU que usa que es más que nada para controlar la emisión de gases del motor y un compresor de A/C con base de un d15b1.

Les agradesco a los que conocen si me ayudan a valorarlo.

Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    200mil?
    Novato
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119
    Gracias loco porque no tengo ni la mas minima idea
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Si pa eso puede andar 200 negociabes.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    maes no esta un toque caro en dos tejas siendo carburado??
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    un vtec con garantía, sin accesorios vale entre 225 a 300 para los más "pichudillos".
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Negocielo por 120mil a 150mil... solo motor....

muy importante... x q... ese precio.... cosa q nadie dice x q...

El motor esta completo y talvez alquien con un civic de esa epoca creo q ese motor van por ahi de los civics y ranillas 86 por ahi... q tenga el motor con anillos malos o algun daño considerable va a preferir invertir en un motor ya listo de nada mas montar mas ese q anda con CAJA que obiamente la puede vender por separado, asi como las otras cosas como el sistema de AC y sacarle unos cuantos rojillos mas jejejejeje, osea puede vender CAJA + MOTOR + ACCESORIOS DE AC en muchisimo mas y sakarle mejor ganancia... mucha gente ocupa... mas q esos carros todavia andan por todo lado...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Ubicación SanRamon
    Mensajes 119
    Gracias a todos estuve averiguando y un cabezote de ew1 esta en la calle entre los 60 a 70 mil colones, pero en ningún lado hay, ese motor le cabe a los civic que van del 1984 al 1987, en hatchback, crx, sedan y algunos acuras en el cual el motor es d16a1 pero la configuración de los soportes es igual al costado de la faja de distribución y no en el frente como son comunes en motores mas nuevos, esta serie son todas iguales: ew1, ew2,ew3,ew4, d15a1,d15a2 y d15a3, lo que cambia es el cuerpo de admisión en los inyectados pero si alguien quiere hacerlos inyectados nada mas es de conseguir el cuerpo. El block y el cabezote son iguales.

yo no tengo idea de el valor pero el carburador costo 75mil y el que me lo vendió me dijo llévelo donde un señor que brete carburadores y el señor me dijo que esos carburadores siendo nuevos vienen con las caras dobladas y me lo compro al quitarle un empaque y poner las dos caras, le quedaban unas zanjas y el me cobro 25 papeles y lo metió en banco de medición y lo rectifico, luego puso las dos caras y nada de zanjas, parejo, parejo , se monto en el carro y quede como loco, ya que antes andaba uno igual pero solo fugas y nada que jalaba el carro, después de montar ese carburo jala que da miedo por eso no tengo ni la mas minima idea de cuanto cobrar por ese motor.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Mae no es por ahuevarlo pero un motor de esos no vale mas d 1 teja! es un motor ya viejito, averiguese si lo venden en algun lugar como en la guacamaya u otro lado q vendan motores y lo toma como punto de referencia!