Tema: problema extraño tercel 94

Resultados 1 al 9 de 9

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

problema extraño tercel 94

el problema es que de 3 a 2 no puedo compresionar, tengo que frenar para que el cambio entre, no es la caja de cambios antes andaba caja cuarta, ahora anda caja quinta y da el mismo problema, y es solo al intentar compresionar de 3 a 2, en otras marchas si se puede compresionar y el cambio de 2 a 3 si entra bien, se le cambio el aceite al cambiar caja, sera clutch o algo desajustado?
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Pareciera ser un problema con los sincronizadores!!
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Pareciera ser un problema con los sincronizadores!!
    no mae son 2 cajas diferentes las que a tenido y dan el mismo problema, y el cambio de 2 a 3 si entra bien dicen que si son sincronizadores no sirve ni hacia arriba ni hacia abajo
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    no mae son 2 cajas diferentes las que a tenido y dan el mismo problema, y el cambio de 2 a 3 si entra bien dicen que si son sincronizadores no sirve ni hacia arriba ni hacia abajo
    Mmmmmm pues toncs si toy mamando!!! Y cuando mete 3ra no siente como que le pega o q roza con algo??
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    A mi también me suena a sincros, lo malo es q para diagnosticarlo hay q des armar toda la caja. Descarte primero si es un problema con el varillaje o cables no se cual sera el q usa ese carro..
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Mmmmmm pues toncs si toy mamando!!! Y cuando mete 3ra no siente como que le pega o q roza con algo??
    mae no de segunda a tercera si entra bien el problema es al intenrtan compresionar de 3 a 2

---------- Post added at 07:41 PM ---------- Previous post was at 07:39 PM ----------

A mi también me suena a sincros, lo malo es q para diagnosticarlo hay q des armar toda la caja. Descarte primero si es un problema con el varillaje o cables no se cual sera el q usa ese carro..
    mae no es la caja porque estaba en otro carro funcionando bien y como dije las 2 cajas dan exactamente el mismo problema en mi carro tiene que ser alguna otra pieza, tampoco se si es de varillaje o cables tengo que preguntar eso
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.652
    depende q tan revolucionado este el carro no le va a entrar el cambio pa compresionar
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.652
    a mi me parece q el problema esta entre el volante y el asiento, una caja no va a fallar a medias si los cambios entran bien pa rriba deberian entrar bien pa bajo,seguramente ud se mama mucho y kiere bajar segunda en altas rpm y la caja no sincroniza pa proteger su motor
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    pueden ser cables o soportes alguna de esas 2 cosas si no la palanca
    anda recortada la palanca?
    revise esa zona de la palanca
    ok, di no la palanca es la normal

---------- Post added at 07:56 PM ---------- Previous post was at 07:55 PM ----------

a mi me parece q el problema esta entre el volante y el asiento, una caja no va a fallar a medias si los cambios entran bien pa rriba deberian entrar bien pa bajo,seguramente ud se mama mucho y kiere bajar segunda en altas rpm y la caja no sincroniza pa proteger su motor
    sera jeje voy a darle el carro a otro compa que lo maneje a versh, lo raro es q yo he andado otros carros y de 3 a 2 se puede compresionar