Tema: suspension ajustable honda ex vitec

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación alajuela
    Mensajes 19

suspension ajustable honda ex vitec

hace poco compre un honda ex vitec 98, con aros 17, el carro esta totalment sentado, se ve pichudisimo pero pego en todo lado y dios libre monte 4 personas, ya hasta el bigote delantero le quebre... he escuchado q estos carros se pueden levantar un poco xq poseen suspension ajustable mecanica con una llave q hay, pero desconozco? de todas formas ocupo levantarlo un poco... q debo hacer o donde puedo llevarlo?????
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    Lo primero es identificar que tipo de suspension anda ud, si es ajustable si se puede subir, si es progresiva asi vienen ya los resortes y si es los resortes originales recortados mejor metale algo de calidad...
    El primer paso seria, que anda ud???
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636
    fijo anda resortes recortados, xq si anduviera coilovers ahi quedaria x mas gente q meta no pasaria de ahi, es decir no se sentaria mas de lo q anda ya, si anduviera progresivos no queda tan sentado siempre quedan a un dedo de la llanta, x eso digo q anda recortados xq dice el compa q esta muy sentado y con gente se agacha mas, ahi lo recomendable serian progresivos le da un muy buen look y el confort le queda como original......
    Novato
    Ubicación alajuela
    Mensajes 19
    el mae q me lo vendio me dijo q tenia suspe ajustable pero q el nunca la habia tocado, donde lo puedo llevar pa q me digan q ando??? fijo le meto algo calidad si requiere, mas bien estaba pensando en ese tipo de suspe q sale en rapidos y furiosos q de un boton se ajusta, uds saben algo de eso q me puedan ayudar

---------- Post added at 08:40 PM ---------- Previous post was at 08:37 PM ----------

recortados no estan y generalment cuando pego no es la llanta con el guardabarro sino los bigotes o chasis
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    mmm me guindo del tema pq me interesa tambien a mi...yo tengo un ex 2000, practicamente la misma vara....yo lo tengo 100% stock el mae, no me pega practicamente nunca (claro tengo llantas 14" tons manda), pero si noto que el corolla 98 de mi mama es mucho mas comodo en suspe que el honda...nose pq....como por decirlo de alguna forma, amortigua mucho mejor caer en huecos el toyota que el honda...

esa suspe ajustable beneficiaria en alguna forma + confort? o es mas buscando la estetica?
    Novato
    Ubicación alajuela
    Mensajes 19
    mmm me guindo del tema pq me interesa tambien a mi...yo tengo un ex 2000, practicamente la misma vara....yo lo tengo 100% stock el mae, no me pega practicamente nunca (claro tengo llantas 14" tons manda), pero si noto que el corolla 98 de mi mama es mucho mas comodo en suspe que el honda...nose pq....como por decirlo de alguna forma, amortigua mucho mejor caer en huecos el toyota que el honda...

esa suspe ajustable beneficiaria en alguna forma + confort? o es mas buscando la estetica?
    le pasa igual q a mi, tendria q ver q tipo de suspe andas, xq le voy hacer sincero y no xq tenga un honda pero lo q es en el area de suspen el honda es el mejor, esto xq estuve investigando de las ventajas y desventajas de toyota, nissan y honda cuando iba comprar carro, x eso me parece raro tu problema
    Banned
    Mensajes 5.636
    el mae q me lo vendio me dijo q tenia suspe ajustable pero q el nunca la habia tocado, donde lo puedo llevar pa q me digan q ando??? fijo le meto algo calidad si requiere, mas bien estaba pensando en ese tipo de suspe q sale en rapidos y furiosos q de un boton se ajusta, uds saben algo de eso q me puedan ayudar

---------- Post added at 08:40 PM ---------- Previous post was at 08:37 PM ----------

recortados no estan y generalment cuando pego no es la llanta con el guardabarro sino los bigotes o chasis

lo q le puedo decir q este tipo de suspe q dice usted, vale lo q vale todo su carro completo
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Un honda lowrider WTF?? JAJA
    Banned
    Mensajes 5.636
    Un honda lowrider WTF?? JAJA
    di mae un ñao mas
    Conocedor
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    vean maes, yo no se porque la estética prima sobre la función... Lo que dice este mae del Corolla siendo más cómodo es que tiene una suspen mas suave que la del Honda, es una caca en una curva, pero para las calles de aqui tiene más comfort. Todo es un balance. Si quiere una suspen mas dura, osea que se agarre mejor, que sea más baja y que tenga ajuste, olvidese de comfort, NUNCA, lo tendrá ni con la suspen mas pichuda del mundo ni la más cara. Los hondas tienen un balance un poco mejor con respecto a otros carros en suspension, porque es más durita y se mantiene "suavezona" para brindar comfort. Pero no se hagan los majes. Y compa, si tiene una suspen ajustable, tirese debajo del carro y vea que tiene, si ve compensador normal y resortes normales, esta recortada y es una porquería así y va a tener que cambiar todo de la suspen para salvarla. Si no, levantelo ya ántes de que porque se vea linda le haga más daños al carro.
    Si ve esto debajo del carro son coilovers y con la herramienta correcta, midiendo y con cuidado, ud mismo lo puede levantar lo que necesite el carro.
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coilovers_red.jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 57,2 KB 
ID: 36700  
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: