Buenas compas

Tengo un problema con mi carro..

yo tengo un acura integra 87,con ecu PG7,,ya que esta compu no se pueden poner chip ,se le monto una compu pm6 con chip para carro turbo, el compa Nahuel me hizo el gran favor de hacerme la conversion de los cables ,por que los de la pg7 no van en el mismo orden de la pm6.

Hasta ahi todo bien ,pero cuando el carro se saco aprobar ,el minimo cuando el carro comienza a calentar ..el minimo comienza a variar entre 1000 y 2000 rpm y se mantiene asi ,no hay manera que empareje,,la compu me da el codigo de speed sensor ..el orden de los cables en la ecu de este sensor quedaron asi

pin out b16 de la pg7 se pasa al b18 en la pm6. pero asi me da el problema del minimo pero si me gira bien ,si los dejo como iban antes o sea b16 con b16, se mantien mejor el minimo pero no baja de 1600 rpm y el check no se apaga y el carro no me gira de 4000 rpm.

la verdad ya no se que hacer,tal vez si alguno tiene una idea ,,o tal vez el compa Nahuel ,me puede ayudar con eso ,,,,,se lo agradeceria ,ya que hasta ahora tengo honda y no conozco mucho de estos carros ..

gracias