Tema: Consejos o mañas!!!!!

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315

Angry Consejos o mañas!!!!!

La cosa es que lleve el carro a Riteve hoy en la mañana, especificamente a las 6 a.m. y no me hicieron la prueba de gases porque EL CARE GAPIN QUE ME ATENDIO dijo que humeaba un poco, el dia de ayer en horas de la tarde pase por un lugar donde miden los gases y el compa de ahi me dijo que estaba en 49 (sabiendo que estoy en alitas de cucaracha pk lo max es 50), pero en fin, ese mae me dijo que le echara alcohol a la gasolina, que eso me ayudaba a calentar el catalizador , yo no lo hice porque sinceramente me dio taco, que por estaca me saliera mas caro el caldo que los huevos, por lo cual, necesito que me den consejos de que puedo hacer para pasar esa mier.... de Riteve .

Gracias por la ayuda!!!!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    si no se quiere complicar y usar metodo de charral agarre una botella de alcohol y echele una bolsa de neftalina casi que en polvo, resuelva y va para el tanke
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    No lo lleve tan temprano seguro el "humo" que vió el playo de RTV.. es el que se hace por el frío de la mañana, o el carro si humea algo?
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Viejo no, inclusive el mae que le hizo la prueba el dia anterior me dijo que si pasaba, pero que si era en la mañana iba a tener bronca por estar frio el catalizador, por eso el me recomendo echarle alcohol a la gasolina y revolucionarlo antes de meterlo, el problema que tengo es q el tuquillo termina en 8, y si me ve un trafico me hace un ....... y precisamente hoy cuando llegue solo tres mangas de las 6 que hay tenian carros, entonces el playo de la 1 me jalo de una vez.

La pregunta es: con el alcohol no le pasa nada al motor y en si que es el efecto que le hace al motor para que pasa gases?????
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    El carro puede pasar por 0,0... Pero si le ven humo mamó

El humo que tira es acelerado o en minimo?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    A mi me paso lo mismo pero en el mio es acelerando que se ve como una sombrita nada de otro mundo como lo corrigo ya el carro esta cerca del cambio de aceite
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Hoy fue el que tiran todos los carros cuando los encienden en la mañana, pero ya caliente el bicho no tira humo, y el humo es poco el que tiraba pero lo tiraba estando en minimo.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    Yo al mio el año pasado le meti una botella de alcohol de las pequeñas con 6 o 7 naftalinas y 5000 de super y bn caliente paso gases sabroso pero este año no lo hice simplemente empobreci la mezcla con la safcII pero en 3000rev el mae dijo que humeaba yo fue a las 4 de la tarde y me atendieron a las 6 y el carro estaba frio frio ahora saque cita para las 12:15pm para que el calor me ayude jejejej
    Novato
    Edad 36
    Mensajes 315
    Si pa, yo voy a hacer lo mis mo porque esos maes son unos hp, tambien un compa del brete me dijo algo de un producto de la marca ESSO que se llama anti smoke, dice que eso es mejor que el mentado alcohol, voy a averiguar por internet a ver que sale...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    La cosa esta así...

Si hecha humo en minimo pueden ser los sellos de valvulas nada mas

Pero si es cuando lo majan vayan ahorrando, pueden ser los anillos...

Metanle algun producto para "engrosar" el aceite, es malo pero por lo menos corta el humo

Suerte compas...!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: