Tema: Error en Scanner (otro honda)

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 29
    Mensajes 11

Error en Scanner (otro honda)

Buenas!

Leyendo de un tema de escaneada y tomadno en cuenta los conocedores tengo 2 preguntas!
    1. Le hice un scaneo manual al carro (honda civic97) y segun me salio este este codigo
    54 Crankshaft Speed Fluctuation Sensor Open or short in CKF circuit, bad CKF sensor
    antes le habia realizado un sacaneo electronico y me dijeron que era algo relacionado con la chispa del carro debil (que eran los cables o las candelas, ambas los compre nuevos NGK) y el problema siguio por eso lo hice manual a ver que salia (lo de puentear la ECU). y es muy diferente.

mis preguntas son:

1.este tipo de escaneo "puenteando" es certero en los hondas?? si es asi que tipo de problema es este y tienen arreglo o si alguno le ha pasado.
    2. algun scaner (alguien que tenga) para descarta el problema que me dijeron y el que supuestamente encontre?
    3. se relacionan las dos causas.

gracias por susu aportes

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mmm... Yo tengo un civic igual, un compa tenia uno y me parece que tenia un error asi, era algo con el tiempo... Porque no lo revisa?
    Estos carros tiran errores, pero la compu es solo una compu, detecta algo y tira el error, pero ese error puede tener muchas causas. Ej; cuanto falla gases, el carro lo detecta, y sale error en el cata, pero puede ser sensor se oxigeno, o mezcla mal regulada, y ella igua lo tira como si fuera el cata.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Mmm... Yo tengo un civic igual, un compa tenia uno y me parece que tenia un error asi, era algo con el tiempo... Porque no lo revisa?
    Estos carros tiran errores, pero la compu es solo una compu, detecta algo y tira el error, pero ese error puede tener muchas causas. Ej; cuanto falla gases, el carro lo detecta, y sale error en el cata, pero puede ser sensor se oxigeno, o mezcla mal regulada, y ella igua lo tira como si fuera el cata.
    Mae ese del tiempo que mencionas, no era de casualidad este?

P0325 knock sensor circuit 1‏

Ese tengo yo y creo que algo como el error que mencionas...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    contacte a haker, el tiene scanner el compa es una teja
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae ese del tiempo que mencionas, no era de casualidad este?

P0325 knock sensor circuit 1‏

Ese tengo yo y creo que algo como el error que mencionas...
    Mae si el knock sensor (sensor detonación) es usado por la ecu para ajustar el tiempo de encendido
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Buenas!

Leyendo de un tema de escaneada y tomadno en cuenta los conocedores tengo 2 preguntas!
    1. Le hice un scaneo manual al carro (honda civic97) y segun me salio este este codigo
    54 Crankshaft Speed Fluctuation Sensor Open or short in CKF circuit, bad CKF sensor
    antes le habia realizado un sacaneo electronico y me dijeron que era algo relacionado con la chispa del carro debil (que eran los cables o las candelas, ambas los compre nuevos NGK) y el problema siguio por eso lo hice manual a ver que salia (lo de puentear la ECU). y es muy diferente.

mis preguntas son:

1.este tipo de escaneo "puenteando" es certero en los hondas?? si es asi que tipo de problema es este y tienen arreglo o si alguno le ha pasado.
    2. algun scaner (alguien que tenga) para descarta el problema que me dijeron y el que supuestamente encontre?
    3. se relacionan las dos causas.

gracias por susu aportes

Eso no es el sensor de posicionamiento de Cigueñal???

Fijese q este bien atiempado, como es de bobinas el pues atiempa solo con dicho sensor... tonz , que las bobinas esten bien, tirando buena chispa, que las bujias esten bien, inyectores tambien, que la faja no tenga un diente corrido. que la polea no este puesta al revez... revizte por ahi para empezar... no mencione los cables por que ahi lei q los cambio...

Saludos.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Mae si el knock sensor (sensor detonación) es usado por la ecu para ajustar el tiempo de encendido
    Y como se hace eso viejo?

Saludos,

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 29
    Mensajes 11
    ya le encontre el problema.
    Yo habia ido a scanear y me salio el problema de baja chispa (eso me dijo el mae y me dijo que comprara cables y candelas, en hora bueno se hizo, no esta demas) pero probe con scanearlo manualmente y contando los parpadeos (largos centenas, cortos unidades y ahio me salio el codigo 54 que era ese) me dedique a buscar y si este sensor estaba malo segun criterios el carro o no arranca y "cacarea" o se apaga, cosas que no tenia , y por ultimo en posibles soluciones (la mas facil) verificar el cable que va desde la parte trasera de la tapa de valvulas pasando por el alternador hasta la ultima polea y decia que a veces el cable pega en alguna faja y se corta, pues lo revise de noche y efectivamente hace un tiempo le arregle el alternador y el cable lo dejaron pegandoa al fala del alternador , de las 3 lineas 2 estaban cortadas, desarme corte, uni y listo, se fue el problema.
    dejo esto como sugerencia por si se presenta este problema por donde empezar!
    Novato
    Ubicación Santa Ana
    Edad 30
    Mensajes 715
    Mae podes describir los síntomas que tenía el carro?

Pv

Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Y como se hace eso viejo?

Saludos,

Lo que hace es detectar el momento en que el carro hace la detonación, mediante una una señal eléctrica le da aviso a la ecu, la cual dependiendo de ese valor hace la corrección necesaria al tiempo.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: