Tema: ayuda!!! lancer oz rally!

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2011
    Edad 27
    Mensajes 7

ayuda!!! lancer oz rally!

Tengo un lancer oz rally 2005, ya le tengo headers y me gustaria ponerle alguna otra cosa para mejorar su desempeño. q me recomiendan??
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 7
    es de dos pulgadas, q lo pongo x ahi de 2 y un cuarto?
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 7
    es 2.0, si hace rato q estoy pensando en uno, creo q lo voy a pedir, lo q me ha hecho pensarlo es q me da solo 5hp!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    pongale eso de fijo va a ser un mundo de diferencia
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    pongale eso de fijo va a ser un mundo de diferencia

Jajajaja... Si acaso 2 HP se ganan con eso....

sacarle fuerza al motor es bien caro $$$$

Compa ud está como yo, con una ballena y un 2 litros de mentiras... En nuestros casos lo mejor es meterle al look...

Yo le puse ese CAI y si mejora un poquito
    Tambien le puse palo y polea y eso si es mas vacilón....

Suerte
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    vea mae, comprese el WAI ese pichudo con buen filtro, le mete una piggyback para controlarle la mezcla, va y setea al dyna, comprese tambien unas poleas ajustables y todo lo va y lo setea bien para que vea que sabor. Ese motor suyo es menos cacoso que ese de los Golf.....
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 7
    vea mae, comprese el WAI ese pichudo con buen filtro, le mete una piggyback para controlarle la mezcla, va y setea al dyna, comprese tambien unas poleas ajustables y todo lo va y lo setea bien para que vea que sabor. Ese motor suyo es menos cacoso que ese de los Golf.....
    como es q funciona eso de las poleas ajustables y donde las puedo coseguir??
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    como es q funciona eso de las poleas ajustables y donde las puedo coseguir??
    Si no sabe q es lo q esta metiendo y no entiende para que sirve mejor no se ponga a travesiar, x q al final va a tener perdida, x ejemplo mufla de mas diametro... aja..... lo va a usar con cata, presilenciador y silenciador de una vez? O va a estar quitando y poniendo pa rtv, por q es mejor poner todo de alto flujo y no estar haciendo pegas y flanyers y tener un escape sumandole los headers de alto performance.

Luego wai o cai mas filtro, o por que no el remplazo del elemento en k&n? Hay que ver cual es el q le podria sacar mas provecho. Y por cierto 5HP es un vergazo de ganancia. En motores modernillos el solo hecho de remplazar la tuberia del intake mas bien puede darle perdida. Muchos creen que el sonido q da la super pera de 15 rojillos es sinonimo de mas potencia.

Ahora palos y polea. El solo hecho de tocar esto afecta los gases y por mucho... ya que que no son Boltz On, entiendase Boltz on. como modificaciones de quita y pone como bobinas mas chivas, cambiar intake o exhaust, poner modulo msd, kit de tierras etc,

Su motor es rally art deberia traer unos palos vacilones de fabrica asi que habria que buscar si hay uno aftermarket para su motor, pues con la polea, la idea es remplazar la q trae por una desfazable para jugar con el tiempo del carro para retrazar o adelantar la detonation, es un juego interesante por que adelantas y retrazas la apertura de las valvulas. Por este lado no me meteria mucho si parece q le hablan chino, x q por venderle le venden y le pueden terminar haciendo una cochinada.

Con las piggy backs pues son computadoras que dependiendo de q complejas sean controlan los mapas de gas stock de la compu del carro para enriqueser o empobrecer la mezcla de gas / aire dependiendo de la necedidad q haya... hay baratas como la SAFC y mas complejillas como las emanage y chivas como AEM. La otra opcion es chipear la compu q es remplazar el chip en la compu para asi utilizar un mapa ya listo sacandole el jugo y la leche al motor.

Donde se consigue todo? Pues hay q buscar en USA y traer al pais. Sale muchas veces mas barato comprar por internet y traer q comprar aca... ese no es el caso de filtros como los k&n de aceite q mejor lo compra aqui.

En fin el carrito es muy nuevo invierta tambien en suspe, frenada conjunto de clutch, no siempre la potencia se saka en el motor, hay que ponerla al piso, ademas de siempre tener todos los mantenimientos a la fecha. Buen aceite, coolant, buenas bujias cables y bobinas,

Sent from my GalaxyS
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Ojala las recomendaciones le sirvan y por ahi anda la gente de mitsu club fijo Alvin y compañia deben saber mas de su motor, por ahi andaban los rally art amarillo y el rojo de esa gente q recuerde caminaban bien...

Saludos

Sent from my GalaxyS
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: