Tema: Enderezado y Pintura

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Mensajes 61

Enderezado y Pintura

Buenas gente,

Era para preguntarles cual es el mejor chante de enderezado y pintura, sucede que la semana pasada andaba en RTV y el imbécil inspector dejo la tapa abierta y al kilometro se me abrio, se despicho el parabrisas y la tapa, me eche un pleito con los maes y al final si lo van a pagar, entonces ya que no voy a pagar ni un cinco, cual es el MEJOR lugar para llevar a arreglarle eso? no me interesa el precio porque yo no voy a pagar nada.

Saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    3R
    Romero y Furnier
    Technocrash
    Taller ledezma
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Mae pero fijo si ellos van a pagar va tapa nueva de una!!! y pues sí 3r
    VG30i............!!! SE
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Mensajes 61
    Ah si de fijo, mas bien me gustaria ver como hago para pedirles a los maes que me arreglen unos rayones con la pintura que sobre!
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    ROMERO FOURNIER.... Puro Nombre y nada mas

Mi experiencia tuve un pequeno accidente, tenia el carro asegurado el mismo dia del accidente lleve el carro a Romero Fournier para quedarme menos tiempo sin el carro. El trato es muy bueno al principio: Llegas, te atienden super bien en la sala de espera mientras le hacen el avaluo al carro te ofrcen cafe,chocolate,alguna bebida y galletas... con a/c y asientos comodos. Pero los maes duraron 15 dias con el carro y no le habian hecho nada, disque hechandole las culpas al seguro que no les habia aprobado el presupuesto etc etc.. una corta y otra larga. Al final llame puteado a los del Seguro, me reuni con ellos y vi documentos ya aprobado el presupuesto (osea era mentira lo que decian en Romero Fournier).

Al final me HARTE era un golpe pequeno lo meti ahi x la fama del lugar, pero al final al dia 17 fui a retirar el carro tal y como lo habia entregado , me lo lleve rodado al otro taller Indacar 2223-1227(zona industrial Pavas) a los 2 dias fui a ver el carro y ya estaban trabajando en el carro en total en 12 dias estaba mi carro listo con esta otra gente y con un acabado PERFECTO el mismo tono de color y buen acabado general.

NO VAYAN a Romero Fournier son demasiado burocraticos, le piden permiso un pie para mover el otro
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Viejo yo lleve mi carro adonde un señor ahí por moravia, el mae bretea demasiado bien y en 3 días ya tenía el carro con el guardabarros ya enderezado y pulidito, el brete solo calidad y el señor cobra barato

Cualquier cosa si quiere el numero me manda un MP!

Pura Vida
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Viejo yo lleve mi carro adonde un señor ahí por moravia, el mae bretea demasiado bien y en 3 días ya tenía el carro con el guardabarros ya enderezado y pulidito, el brete solo calidad y el señor cobra barato

Cualquier cosa si quiere el numero me manda un MP!

Pura Vida
    Cuanto la pieza shaggy?
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Mae, por pintar depurador del carburador, tapa de válvulas, enderezar el guardabarros, un toquesillo la tapa del motor con pintura incluida esas 2 partes y la pulida completa del carro me cobró ¢100.000 que eso fue lo que yo hice todo en combo y me hizo ese precio (me hizo rebaja xq es el mecánico de mi tío, pero si yo le digo que le mando a alguien lo trata bien XD)

Por solo el brete de enderezar el guardabarros y la tapa junto con la pintadilla de las dos partes me cobraba ¢60.000 y el brete muy bien hecho.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2012
    Edad 37
    Mensajes 1
    Mae shaggy cual es la direccion del taller?
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Que bien suena... la ultima vez que tuve que pintar una pieza fue un guardabarro en donde un viejillo ahi por diasa en alajuela y me cobro ¢50.000 y me dejo esa vara que parecia que lo habia pintado con brocha pero al chile!!! y yo hasta la pintura tuve que llevarsela aparte de la media teja
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: