Tema: Filtro de aire

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269

Filtro de aire

Se que es REPost pero quiero saber los pro y los contra de las peras. Mi carro trae una pera de buena marca con su tuvo de aluminio y todo, pero mientras algunos dicen que es lo mismo otros dicen que esto daña el motor y otros que la pera de buena calidad es mejor; en fin cual es la verdad, lo dejo asi le consigo el depurador original, experiencias etc, gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Yo no ando pera, anda el k&N cuadrado que va en el depurador original. Sí siento la diferencia pues SI la verdad si. Incialmente me atrajo la idea de no tener que comprar filtros el resto de la vida y si ganaba alguito era un plus. La diferencia la siento cada ves que toca lavar el filtro, pues coloco el oroginal de carton por unos dias y siento el carro cagado en la salida, y no es que no camine es que la reaccion se alarga. Pongo el otro y listo otra ves ya sale con mas ganas.
    Sobre si es malo, pues hace poco destape todo el cuerpo de aceleracion, estaba temeroso de que estuviera lleno del aceite del filtro, pero curiosamente NO, estaba relativamente limpio .
    Para mi el secreto esta en no aplicarle aceite en exceso al filtro cuando se humecta después de lavarlo. Tambien en estar atento a la suciedad del filtro y a como esta la humectacion del mismo. SI esta ya sequillo hay mas posibilidad de que pasen particulas de polvo y hasta agua. Se que dicen que se deben limpiar cada xxx km pero y al menos lo mido por el nivel se suciedad que le note y que tan seco este. Al que tengo ya lo he lavado unos 4 veces en los casi 2 años de tenerlo.

En resumen, si le sentí una pequeña diferencia, sobre todo en la salida, y no daña el motor si uno esta pendiente de tenerlo limpio y lubricado.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo tengo un CAI K&N a lo que he leido provocan un desgaste prematuro del motor al no filtrar igual que el filtro original ( no se que porcentaje será, tampoco creo que sea mucho), en jalón creo que el carro si mejoró un poquito, no mucho pero si se siente un poco.

A mi lo que me da miedo es el agua...
    Modificado
    Mensajes 1.269
    Ummm, yo ando CAI con pera AEM, pero esto no es algo que me desvele prefiero cuidar el motor, eso si este sistema de pera suena muy rico, de hay la prergunta, la dejo o la cambio por el depurador original???
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ummm, yo ando CAI con pera AEM, pero esto no es algo que me desvele prefiero cuidar el motor, eso si este sistema de pera suena muy rico, de hay la prergunta, la dejo o la cambio por el depurador original???

Que carro es???
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae mientras el filtro le des mantenimiento a su vez una descarbonadita cada vez q haga tuneup no tenes por q andar preocupado... eso si como dice Jweis si le entra agua o esta muy al contacto con polvo dependiendo de la colocacion, ahi si puede haber bronca.... mas si son filtrillos de 5 rojos
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    También muy importante que el filtro sea de muy buena calidad, creo que los mejores en un estudio que hicieron por ahí son los Apexi $$$ y los KyN

Aquí de hecho están los resultados...El orden de las marcas Blitz, HKS, Apexi y K&N...
    Modificado
    Mensajes 1.269
    Que carro es???
    Honda accord 2.2l. Sinceramente este carro lo he tenido por un año y anda bien y si le he dado mantenimiento a la pera, creo que si no es tanto el problema lo dejo asi. Ahora Donde conseguir un filtro APEXi o KN??
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Mae en proautos k&N o valderde k&N y creo que apexi . Ma;ana hay reu en valverde y van a tener descuentos para los foreros
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Si ustedes van a comprar un carro que tenga pera tienen algún cuidado especial o no?
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: