Tema: Adaptar escobilla a la ventana de atrás y desempañador trasero

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691

Adaptar escobilla a la ventana de atrás y desempañador trasero

Buenas gente no se si alguno ha hecho algún brete de este tipo en algún carro o sabe donde lo pueden hacer, la vara es que con estos días de baldazos que han estado viniéndose, he visto un problema (algo grave xq veo mucho para atrás con el retrovisor XD) en mi nave.

Cuando se vienen esos baldazos, mi carro por ser hatchback tiene la ventana de atrás con poca inclinación y el agua no corre muy bien (a menos que vaya en pista) entonces me puse a analizar si existe la posibilidad de adaptarle una escobilla a la ventana trasera, se que no es original que el carro tenga eso, pero prefiero hacerle ese brete y que quede bien que no ver a algún caballito que venga detras.

La otra es que igual que en todos los carros la ventana de atrás se empaña y no veo ni [email protected] (sin a/c en la bichilla, con el agua casi sin correr y la ventana empañada hasta la madre) los carros más modernos traen la vara para desempañar puesta en esa ventana, la mía por ser modelo "no full extras" para su época (XD) no la trae, ahora la pregunta es, se le pude hacer algún brete para adaptarle es vara? Xq se que es casi imposible encontrar una ventana trasera para 120Y que tenga esa vara, entonces lo más "cercano" sería adaptarla.

Saludos!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Si consigue un motor con la escobilla talvez de honda rana lo podria adaptar y poner un switch. Ahora bien nunca he visto donde lo ponen pero algunos carros de carreras como los de valverde racing adaptaron los defrost en los parabrisas delanteros talvez si averigua donde los ponen como una tipo calca... no se como sera el brete ... luego si se la piensa dejar mucho tiempo podria pensar en adaptar A/C

Sent from my Samsung Infuse
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    talvez por la posición del parabrisas sea mejor una de accent euro....

como dice esteban adaptar a/c
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Comprese una vara como esta

La esconde por ahi pegado a la ventana... la cagada es el horno que se le hace
    TR Master
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Comprese una vara como esta

La esconde por ahi pegado a la ventana... la cagada es el horno que se le hace
    Que bueno ese toque siempre se aprende algo nuevo...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    A mi me pasa parecido en el em2 pero jamas le haria una adaptacion asi, mejor lleve a pulir ese vidrio, luego echele esos productos anti empañantes o invente algo mas original
    Modificado
    Mensajes 1.691
    Mae el defrost en los vidrios de atrás lo traen las 120Y que eran "Full extras" en aquel tiempo, pero conseguirme uno original lo veo medio jalado del pelo, si me gustaría mantenerla lo más original posible, pero dado el caso preferiría hacerle la adaptación y que quede bien hecha, a no ponerle nada y que después algún caballo le de al carro y yo no me lo pude quitar por no verlo...no se si me doy a entender.

Ahora el toque de la escobilla lo estaba pensando xq he visto varios carros (nunca una 120Y) a los que les hacen ese brete y quedan bien hechos, tampoco es que lo voy a hacer a lo "chancho e' monte" XD

Esa vara de líquidos para que no se empañe sirven pero por un rato, yo se que un defrost y una escobilla los pongo una vez y me van a servir hasta que alguno se queme por eso andaba vieno opiniones!

Pura vida!!
    Modificado
    Mensajes 1.691
    Mae es que ya me ha pasado como 4 veces (2 con buses de lumaca -.-'') que me tengo que hacer tirado para otro carril x algún caballo que viene mamado y no le da chance de frenar -.-''

Vieras que apesar de tener la cola levantada si se ve bien para atras por el retrovisor, voy a ver si le tomo una foto un día de estos de como se ve XD

La idea era ponerla en la parte de arriba de la compuerta, como la tienen algunos 4x4, aparte que por el estilo de la compuerta es más facil hacer la adaptación ahí que en la parte de abajo.

Lo del vidrio pulido tengo que hacer la prueba, aunque igual por el ángulo que tiene siempre queda agua que no corre (al menos cuando no voy en pista XD)
    TR Master
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    yo estoy por adaptar una de kia sportage 2009 al festiva mio, ahi le cuento como me jue
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    shaggy mandese valiente jeje esas son de las varas q vale la pena hacerle a un carro...digamos extras q si sirven en [email protected]
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: