Tema: Necesito su opinion con sonido!

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 637

Necesito su opinion con sonido!

PV Compas!

La vara esta asi, tengo un carro automatico traccion delantera 2002. Hace un mes mas o menos le empezo un sonido en la llanta delantera derecha. Yo sabia que el rol estaba despedazado y habia que cambiarlo, segun mecanico ese producia el sonido. Lo cambie y claro segun yo el sonido habia desaparecido, tons lo que hice fue andar con la cabina cerrada cero ruido para escuchar, y me percate que cada vez que freno y obvio la caja y el motor pierden fuerza, el sonido hace un pequeño clack solo cuando frena, el no molesta cuando uno anda en pista o algo.
    Luego le puse atencion a que cuando paso de N a D o viceversa, la caja al meter fuerza y yo con el freno, se escucha ese clack en la pura llanta.
    Ayer me metidebajo del carro a ver si escuchaba y si efectivamente es en la llanta. Bueno hoy llame al mecanico a ver que, me dice que es la transmision es toda una sola tons el sonido puede venir desde la caja, lo cual no creo.
    Yo sinceramente pienzo que alguna de las piezsas de engranaje ya estan desgastadas. sera que alguien tiene conocimiento de eso? se los agradezco demasiado.

PD: La punta de eje se reviso y esta en perfectas condiciones.

PV
    Esta es la yata del barrio-----Baaaajuuuuaaaaa
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el mismo sonido de mi Kia, mae en mi caso eran los busching de tijereta, los cambie y listo. Haga esto, con el carro estacionado y freno de mano. que alguien con fuerza se lo mesa en diagonal a la rueda que suena y usted se mete de jupa debajo. Que le haga la fuerza también en diagonal. Asi detecte yo mi falla. Tambien no descarte que los caliper tengan juego, y al meter el cambio con los frenos pegados la fuerza mueve las llantas y mueve el caliper y suena clac clac

0 0.

.0 0
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 637
    En todas ma;ana yo voy a probar eso y tambn creo que puedan ser los calipers! Hace poco cambie frenos y desde ahi tambn esta ese sonido. Le voy a decir al mecanico que revise caliper porque eso no se como se revisa.

Todas Haker!!!! Odio esos sonidos, se meten en la cabeza y siento que el carro esta malo