Tema: Consulta Sobre Desgaste de llantas

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Consulta Sobre Desgaste de llantas

Buenas!
    Hace poco y para que pasara riteve le tuve que cambiar los bushing de arrastre al honda civic 96 (ambos) ,se los compre en oca y le meti unos de relleno (osea que es un solo hule) en carro quedo durisimo atras pero paso y en fin, el problema que he venido observando es que me esta comiendo llantas muy rapido atras (por ejemplo le meti llantas nuevas hace un mes ya ya estan a media vida y lo uso como 60 millas por semana ) , le meti unas platinas nuevas que se llaman bigotes que van agarrando la tijereta y pegadas al guadabarro de frente al aro (eso me dijeron en OCA heredia que asi se llamaban ya que estaban malas tambien , esto lo hice hace poco ).
    Me gustaria saber si alguno ha tenid este problema y algun lugar quehagan como alineado o diagnostico en esa parte no se, segun me dijeron atras no lleva ajuste.....en fin alguna recomendacion!!!
    Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae si puso bushings rellenos me imagino que son energy... lo otro es como esta de trama el carro... y que tal la calidad de la llanta?

Sent from my Samsung Infuse
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Amigo, claro que lleva ajuste atras,Y esas "platinas" que le vendieron se usan para que la llanta quede recta cuando esta un poco metida, ( camber negativo) Debe llevarlo a tramar a un buen lugar y listo, se lo dice alguien que ha tenido bastantes hondas, PV.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    los hules y las platinas las compre en OCA algún lugar bueno para tramar recomendado en heredia especial o no se para llevarlo
    TR Master
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Llevelo a tirekindom en pavas o la bombs zayza en belen

Sent from my Samsung Infuse
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Yo cuando le cambie eso si me gastaba llantas pero andaba llantas malas y no note, ahora que le puse llantas nuevas en aros mundiales empeze a ver que se desgastaban muy rapido pero solo las de atras, hace poco le cambie esa otra platina pero queiro tramarlo o hacerle algo o nose , voy a llevarlo a esa bomba en Belen que me queda cerca
    Gracias por los aportes que me dieron la verdad ayuda mucho para orientarse y tener el carro en todas hasta donde se pueda! .
    TR Master
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Yo cuando le cambie eso si me gastaba llantas pero andaba llantas malas y no note, ahora que le puse llantas nuevas en aros mundiales empeze a ver que se desgastaban muy rapido pero solo las de atras, hace poco le cambie esa otra platina pero queiro tramarlo o hacerle algo o nose , voy a llevarlo a esa bomba en Belen que me queda cerca
    Gracias por los aportes que me dieron la verdad ayuda mucho para orientarse y tener el carro en todas hasta donde se pueda! .
    ahi es toda computarizado y la vara el brete es de calidad!!!
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Fijo, ya lo lleve a tramar y si efectiamente tiene un ajuste bien escondido pero si tiene, y estaba corriedo segun me dijeron 13mm. nuevamente gracias por los aportos compas, en todas con los consejos!