me gustaria ponerle turbo a un mazda b2200 pero algo peque_o es por vacilar nada muy serio nada mas un par de libras agradezo la ayuda y adonde gracias
Resultados 1 al 10 de 24
me gustaria ponerle turbo a un mazda b2200 pero algo peque_o es por vacilar nada muy serio nada mas un par de libras agradezo la ayuda y adonde gracias
viejo sinceramente para cargar 2 libras mejor no hacer nada, mejor lo que dice el compa de arriba
fijo a lo que se refiere con un par de libras, es a poquitas libras, no a dos libras...... espero que sea así, porque nada que ver ponerle 2 lbs de boost.... LOL! Compre un kit de turbo chino en Ebay, usa el intercooler, el turbo y las tuberías, manda a hacer un manifold y busca una piggy back para controlarle la mezcla para que no se quede seco. Puede empezar por ahí.
maes gracias x las respuestas y adonde compro todas esas varas esq me gustaria es para vacilar la vara no es nada serio no le voy a montar 10 libras ni nada asi es peque_o lo q aguante el motor algo bonito
tuanis mae gracias por la ayuda ahi voy a ver si le monto esa vara pura vida!!!!!
si mae es carburado es la vara es el gran detalle q si es carburado pero aunq no creo q sea imposible verdad o si esta dificil montarle el turbo
Yo no conozco a nadie, de que se puede se puede pero debe ser un dolor de guevos....
Mi papá tiene un B2200 ( Saborrr de Pickup) y a los 3 dias de comprado le cambió el motor a un RF Diesel, el jalón no es tan diferente y el consumo es RAJADO....
Con la loquera que ud le quiere hacer a su bichillo con lo que va a gastar le arrima un poquito más y le mete ese 2.5 TDI... Le puedo asegurar que va a jalar excelente, y la economia es del doble.