Tema: sentra spec-v sr20det?????? que opinan.......

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 3

sentra spec-v sr20det?????? que opinan.......

jente tengo una sentra spec-v 2003 el motor no sirve... la compu tampoco.... cooper me trae el motor de ella x 1.200mill + compu etc etc entonces mejor meto esa platica poniento algo que camine mas que me recomiendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! gracias,......
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    mae, que caro ese motor de caca... vaya a la guaca a ver que le dicen, igual si cambia de motor hay que cambiar caja, ejes, compu y demás. Si va a cambiar de motor, piense en VVL o DET entonces...
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    utaaa mas caro el QR monte det mae invierte casi lo mismo pero queda diferente,mas jalon,talvez la reventa va a ser mas facil y no es uno mas del monton seguro q si tiene q invertir un toque mas pero vale la pena montando el QR va a gastar un monton de harina y sigue siendo el mismo hp carro
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    El DET por Muuucho
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    jente tengo una sentra spec-v 2003 el motor no sirve... la compu tampoco.... cooper me trae el motor de ella x 1.200mill + compu etc etc entonces mejor meto esa platica poniento algo que camine mas que me recomiendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! gracias,......
    Que tiene el motor???? cuanto vale solo la compu?

Mae diay si la quiere poner a caminar lo mejor es montar un motor VVL SR20VE+T o un SR20DET, claro tiene q pensar en hacer una modificacion de la electronica, ocupa ARNES, la CAJA ojala la del motor Roller Rocker que trae blockeo, compu ECU, arneses, los ejes los manda a hacer en base a los de tundra o hilux, ESO es facil por que igual si consigue los ejes "MUY DIFICIL DE CONSEGUIR" LOS VA A QUEBRAR, SI SE LE QUIEBRAN tendria q poner unos q venden para DET que son forjados o no se q y son recarisisisimos, tons mejor hacerlos torneados mas gruesos mas robustos para que quede bien chiva, luego ver lo de los soportes y si esa bomba abastece lo suficiente el riel de inyeccion, si no tiene q comprar una bosh, una aeromotive o una Walbro de mas psi.

Analize que sale mejor... por que puede ser q ese motor en 1.200mil sea mas barato y sea quita y pone y listo queda el carro caminando vrs el hacer todo lo que tiene q hacer para hacer el swap...

ademas tiene q pensar en la tuberia de mufla nueva, tuberias, intercooler, blowoff, booscontroler, alguna piggyback para controlar la mezcla, llave electronica "BoosT controler", los relojitos de aceite y boost como minimo, mejorar los frenos por que si no se mata, x q no va a frenar ese chunche ni con paracaidas o una ancla jajajajaja y otro poco de cosas mas entre otros detalles que se me escapan para tener un proyecto que sea exitoso..... otra cosa importante el MECANICO!! Yo le recomiendo que lo lleve donde "Pechito" seria uno de los pocos q recomendaria para tal inversion y que conoce demasiado de nissan!

Suerte y ojala veamos esa ballena estornudando en unos meses con intercoolerzote al frente
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación sr20det inside
    Edad 35
    Mensajes 467
    Aparte de esos 2 motores yo pensaria y que veo un buen upgrade seria meterle vq35 del maxima y queda hecho un avion, al igual lleva mucha $$$$ pero no pierde años del motor como si sería con det.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación jacksonville Fl
    Edad 42
    Mensajes 13
    det por todo lado es mejor,con 15 psi ya esta en 270 whp sin hacer nada mas!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    No sé q tan de cierto será pero escuché que en la guaca la trompa completa de silvia con sr20DET sale en 1.5......serían 3 tejas más pero más motor!!
    VG30i............!!! SE
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación GUAPILANDIA
    Mensajes 56
    por ahi andan masomenos pero esa no sirve por que es traccion trasera, trae la admision para el lado izquierdo, me corrigen si me equivoco
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Mensajes 78
    conoce chivaton, meta ese motor, la caja de la Spec V le sirve
    Igual si monta el DET, traigase el adaptador que venden para adaptarle la caja de Spec V, quedaria con DET caja sexta y esa caja aguanta hasta 800+whp, asi que se olvida de estar quebrando partes