Tema: Suspencion progresiva

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687

Suspension progresiva

Buenas Compas.. tengo una pregunta resulta que hace un tiempillo queria sentar el civic un toque (no mucho nada mas para que no se vea como una lancha pero tampoco que ande pegado al suelo) y estuve tratando de aprender sobre los tipos de bretes que se pueden hacer, un mae me ofrecio recortar los resortes y me parecio como meh, luego me acorde por ahi de la suspe ajustable pero me contaron que queda muy dura y por fin me encontre la progresiva que supuestamente es suave (no tanto como la OEM pero mejor que los ajustables cierto?).

Bueno resulta que hay un mae que me vende la suspen progresiva para civic en 55 rojos no se la marca lamentablemente pero mañana voy a verla el compa me dijo que le costo 90, pero queria consejos y opiniones para no irme de jupa y botar plata en algo que despues me va a salir mas caro. Pura vida!

PD: al que responde primero lo invito a una birra!
    Última edición por Rudy_EJ8; 1 December 2011 a las 11:34 PM
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    mae si efectivamente con coilovers (ajustables) va a quedar muy dura la suspensión, lo único ventajoso sería q usted varia la altura según su gusto, con los resortes recortados.... en algún momento todos pasamos por eso... y no lo recomiendo jeje....
    Los progresivos, te dan un look mas "racing" al bajar la nave un poco, pero sin perder tanto confort... q podría ver en una suspensión.... di la marca, y de ahí en fuera si esta difícil , tendrá q aparecer un conocedor....
    Mensajes 1.687
    Jeje pura vida.. y sip no quiero pasar por recortar resortes, si me estaba contando un compa que si me voy por unos progresivos patito se me van a c*gar en los compensadores : entonces la vara es como para saber si vale la pena llegarle o nop.. por cierto lo principal es bajarle el centro de gravedad a la nave porque un dia iba por la florencio del castillo de camino para la choza y sentia que iba como en un trailer y que me iba a volcar....PD: evmgts le debo una birra
    Mensajes 1.687
    Y tengo una pregunta los coilovers como es que bretean? que es mejor? jejeje
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Viejo para saber si lo estan entucando tendrias que decir la marca de los resortes para ver en cuanto andan, Yo prefiero la suspen progresiva a los coils, la diferencia de los coilovers es que con estos puedes ajustar la altura en cambio con la progresiva los montas y a como quedo la nave se queda asi.

En Resumen:
    Recortar resortes= NO lo haga
    Progresiva= Menos confort que la original, mas estabilidad, No se puede ajustar
    Ajustable o Coilovers=Menos confort que las dos anteriores, mayor estabilidad, se puede ajustar la altura.

Esto basado en suspenciones de marca y precio promedio, porque eh visto progresivos de hasta 3000 dolares. supongo que son superiores a cualquier coilovers en hagarre.
    Mensajes 1.687
    Pura vida! de hecho ahora voy a ver los resortes el mae me dijo que no se ve la marca entonces estoy casi seguro que son patito pero los voy a ver por si fue que no se ve o algo. Si son patito si no les entro porque un compa me dijo que se cagan en los compensadores es cierto?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pura vida! de hecho ahora voy a ver los resortes el mae me dijo que no se ve la marca entonces estoy casi seguro que son patito pero los voy a ver por si fue que no se ve o algo. Si son patito si no les entro porque un compa me dijo que se cagan en los compensadores es cierto?

Cualquier progresivo se va a cagar en los compensadores. Ya que queda con menos carrera y trabajando mas abajo del punto normal.
    Mensajes 1.687
    Entonces mejor mandarse por una ajustable?
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Mae de cualquier manera que baje la nave le va a cortar la vida a los compensadores xq al quedar más abajo de la medida para la que están hechos se dañan más rápido, la ajustable es más dura que la progresiva, pero como ya dijeron la ventaja es ajustar la altura a la que ud quiere andar, personalmente yo me iria por los progresivos, xq si bien no se puede ajustar la altura, no va a andar montado en el malacrianza
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo no se si los coilovers los venden con todo y compensador, ¿¿¿es asi????
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: