Tema: problema corolla 1.8 automatica

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación Suave pa preguntar
    Mensajes 346

problema corolla 1.8 automatica

Gente pura vida, la corollita es una 93 1.8L automatica stock stock, la cuestion es que ac poco empezo con un problema extraño, un dia subiendo una cuestilla se empezo a quedar sin fuerza, uno aceleraba mas y el carro subia y bajaba la potencia, se quedaba cm pegado y con ganas de brincar x la subida y bajada de fuerza, andaba poca gas y pensamos que era eso... se cargo el tanque y listo vamonos cm si nada.
    dias despues sucedio lo mismo pero con tanque a mas de la mitad entonces ya vimos q era distinto a poca gas, al subir la cuesta se apago, parquie, lo arranque inmediatamente y arranco cm si nada una chequeadita y todo normal en el motor, nos fuimos y cm si nada hubiera pasado.
    Ahora ya dias despues si le esta pasando un poco mas seguido, ahora a veces hasta en plano uno lo maja un poco y el aumenta potencia y luego se queda y asi anda. Lo raro es que uno lo apaga o cuando el solo se apaga y uno lo arranca de nuevo es como santo remedio, empieza cm si nada.

ojala me ayuden a ver cm que le puedo empezar a chequear yo antes de llevarlo al mec xq que ostinado andar en esas.
    Fecha de ingreso May 2011
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    viejo y en que fecha mas o menos fue el ultimo tune-up le han revisado algo al carro, como esta el filtro de gas
    yo le recomendaria cambiar el filtro de gas y medir presion de gas para descartar
    Taller Automotriz

tel: 2221-3173
    Novato
    Mensajes 346
    Si esta bueno iniciar por ahi, voy a empezar con filtro, si no ahi voy subiendo y solo para tener en cuenta en el taller TR q sale una limpiada de inyectores??
    Y maso menos un tune-up?? se que varia mucho dependiendo de lo que quiera uno meter pero ahorita hay q cambiar aceite y seria bueno ir pensando en hacerle toda la jugada de una
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    una vez a una corolla que tuve le habia pasado lo mismo, y era el alternador, que no estaba cargando y cuando apretaba el carro consumia la carga de la bateria y se quedaba sin fuerza
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Mensajes 346
    una vez a una corolla que tuve le habia pasado lo mismo, y era el alternador, que no estaba cargando y cuando apretaba el carro consumia la carga de la bateria y se quedaba sin fuerza
    Ok tuanis, voy a ponerle atencion a esa vara, Y juanjo a utd el carro se le apagaba? O solo tenia el problena de perder fuerza?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Ok tuanis, voy a ponerle atencion a esa vara, Y juanjo a utd el carro se le apagaba? O solo tenia el problena de perder fuerza?

si tambien se me apagaba porque se quedaba sin carga la bateria
    Novato
    Mensajes 346
    Se me olvido poner el feedback, despues de limpieza de inyectores, cambio de filtros el carro siguio igual, se cambio la bomba d gas y listo... Voila... Cm nuevo, gracias x las recomendaciones