Tema: Limpieza de inyectores

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907

Limpieza de inyectores

Buenas compasEl asunto es que tengo un 200sx 1.6 y ya se merece una limpiadita de inyectores bien hecha el asunto es que me están cobrando como 90k por limpieza de inyectores + cambio de los filtros de los inyectores + cambio de los orrines + mano de obra, sinceramente lo veo exageradamente caroEl taller pues es uno de los mejorcitos aquí en guana de hecho es como una encrucijada porq a pesar de el elevado precio se que el mae hace un brete muy bien hecho xq lo conozco hace anos, hace como 2 anos le habían hecho una limpieza de inyectores ahí por la guaca en paso ancho pero nada mas limpiaron no cambiaron nada y en realidad no quede satisfecho hay Algún lugar q Uds. Recomienden ya sea en guana o en chepe ya que viajo casi que todas las semanas, cual debería ser el precio promedio de una buena limpieza de inyectores con cambio de filtros y empaquesGracias
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Fecha de ingreso May 2011
    Ubicación TicoRacer.com
    Mensajes 80
    90K ¡¡¡no le estan cobrando caro....le estan viendo la cara y si alguna vez le limpiaron los inyectores y no le cambiaron los accesorios
    dejeme decirle que eso es un pesimo servicio tipico de aquel que agarra 2 milloncitos de pesos se compra un equipo de ultrasonido y ya se cree tecnico en inyeccion
    en toda limpieza de inyectores debe cambiarse orrines, microfiltros y filtro de gas
    Taller Automotriz

tel: 2221-3173
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae fijo le cambiaron los filtros de los inyectores y los orrines..pero ahi se la estan empujando TODA
    Modificado
    Mensajes 1.907
    Si el mae lo desglosa así 10000 por cada inyector limpiado 15000 de mano de obra 6800 por cada filtro de los inyectores y 18000 por el kit de empaques mas el filtro de gasolina son mas de 100 mil pesos

---------- Post added at 07:26 PM ---------- Previous post was at 07:24 PM ----------

Alguna recomendación
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    ese mecanico es un payaso!! como se le ocurre cobrar 10000 por inyector ( solo que la maquina que tenga los limpie de uno en uno ) pero si fuera solo por limpiarlos sin la desarmada ni nada valdria como 15 rojos (yo cobraria eso) y di la limpiada y la desarmada saldria como 25 (segun yo) y esos filtros de los inyectores asi exagerando no valen mas de 2 rojos con los orrines..busque un mecanico honesto ..muchas veces hay un taller muy grande con mucha herramienta y empleados y son una ratas... talvez ese sea el caso
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    ese mecanico es un payaso!! como se le ocurre cobrar 10000 por inyector ( solo que la maquina que tenga los limpie de uno en uno ) pero si fuera solo por limpiarlos sin la desarmada ni nada valdria como 15 rojos (yo cobraria eso) y di la limpiada y la desarmada saldria como 25 (segun yo) y esos filtros de los inyectores asi exagerando no valen mas de 2 rojos con los orrines..busque un mecanico honesto ..muchas veces hay un taller muy grande con mucha herramienta y empleados y son una ratas... talvez ese sea el caso
    mae muy cierto, muchas veces la gente se deja enbollar solo por apariencia y un taller muy grande no significa q sea bueno
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    lo mas por unos inyectores son 50mil, eso cobraria yo
    Modificado
    Mensajes 1.907
    Ok gracias por los aportes pero alguna recomendación algún lugar serio y que no maltraten
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Mae diay se lo pongo asi... yo saque los mios y los lleve a limpiar...

Por ultrasonido con orrines y filtritos = ¢18.000 y eso que son 6 inyectores... y el mae los tuvo que poner dos veces porque no quedaron bien la primera...
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo cuando he limpiado los inyectores nunca he sentido diferencia de nada...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: