Tema: Bueno mecanico caja automatica

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Mensajes 86

Bueno mecanico caja automatica

Gente hace unos dias comente que tenia un problema con mi carro(nissan 200sx 95 aut), ya que en las mañanas cuando esta frio y lo arranco la primera dura un poco mas de la cuenta en lo que son revoluciones pero solo una vez ya luego el hace cambios normalmente, un compa me dijo que consultara si podia ser la aceite ya fui a un lugar y me dijeron que el aceite esta bien entonces queria saber si alguien conoce un buen mecanico en caja automatica y que me pase el contacto para hacerle la consulta y se los agradeceria.

PURA VIDA!!!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    A mi me pasaba con el carro anterior idéntico en las mañanas, le cambie el aceite y listo. Igual antes de cambiarlo le comente al mecánico la falla, vio el aceite y pregunto la fecha del ultimo cambio ( como 1.5 años ), me dijo cambiemos aceite, si con eso no se compone ajustamos cuerpo de válvulas. Por dicha con aceite nuevo quedo en todas.

Transauto en santo domingo, del plantel del MOPT 150 metros este. El numero se lo debo pero busque en google ahi aparece
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    En el coyol de alajuela. Por el monumento pacto del jocote
    Novato
    Mensajes 86
    mae usted tambien le cambio el filtro de aceite? es una caja automatica verdad.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    mae usted tambien le cambio el filtro de aceite? es una caja automatica verdad.
    si compa, es un kit de cambio, incluye filtro y unos empaques. Ahi mismo te lo venden
    Novato
    Mensajes 86
    mae estas seguro que se llama transauto lo busque y no me aparece
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    Novato
    Mensajes 86
    mae, fui a transauto pero el mae me dijo que puede ser algo dentro de la caja porque el problema parece de presion, ahora la pregunta mia es si a usted le pasaba lo mismo que a mi sera botar la plata probando cambiando el aceite? porque el mae de transauto me dijo ese aceite se ve bien, lo que pasa es que no se si el filtro y esos empaques que vos me decis podran arreglar un poco el error porque tambien la otra opcion que tenia es que el admin de lubriquick me dijo que podian sacar el mismo aceite que tengo, limpiar la caja hacer el cambio de filtro y empaques y luego ponerle el aceite a ver que tal, que te parece compa?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    mae, fui a transauto pero el mae me dijo que puede ser algo dentro de la caja porque el problema parece de presion, ahora la pregunta mia es si a usted le pasaba lo mismo que a mi sera botar la plata probando cambiando el aceite? porque el mae de transauto me dijo ese aceite se ve bien, lo que pasa es que no se si el filtro y esos empaques que vos me decis podran arreglar un poco el error porque tambien la otra opcion que tenia es que el admin de lubriquick me dijo que podian sacar el mismo aceite que tengo, limpiar la caja hacer el cambio de filtro y empaques y luego ponerle el aceite a ver que tal, que te parece compa?
    mae no, si ya el mecanico lo reviso, si es mejor seguir la indicacion de èl. A mi el mecanico no le dijo eso cuando vio mi caja. El filtro salvo que el actual este obstruido, uno nuevo podria mejorar algo. Caso contrario no haria nada distinto