Tema: Aguna forma de subir el minimo/Idle?

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687

Aguna forma de subir el minimo/Idle?

Buenas gente hago otro thread para hacer una pregunta que talvez sea muy noob (o talvez no jejeje) como demonios hago para subir el minimo en mi carro? digamos que cuando esta idling las RPM se bajan como a 600 y le da un cabeceo raro como que se quiere apagar pero no se apaga... quisiera ver como hacer para subirlo a 1000RPM y que se quede estable ahi... si alguien sabe como hacerlo porfa que me diga porque estoy detras del palo y busque con san google pero no salio nada util asi como para un Y8 entonces no se donde buscar ....

Pura vida!!
    Mensajes 1.687
    Oops lo puse en el foro de mecanica equivocado!!!! bump ahi y un mod que me lo pase al de mecanica automotriz porfa
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    ya le movi el tema a mecanica automotriz...

creo saber q es... pero NO voy a batear...

Lleveselo a Caldera para q se lo revize... el mio se acuesta la aguja en el palillo pa q no baje mas la aguja q es como a 450 rpms y queda estable estable...

JAMAS LO PUEDE ANDAR A 1000rpm seria demasiado acelerado para un honda...

Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected].com

Mensajes 1.687
    Bueno yo decia 1000 por varas pero entonces como por donde tiene que andar 600? 800? lo que si quiero que se le quite es ese cabeceo raro que le da en idle porque a veces se siente como que se va a apagar y a veces nop ... diga diga ahi con un bateo racional talvez se arregla la vara... ahorita llevarselo a un mecanico esta feo porque me imagino que todo mundo agarro estos dias de vacaciones (dichosos los que pueden )
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Bueno yo decia 1000 por varas pero entonces como por donde tiene que andar 600? 800? lo que si quiero que se le quite es ese cabeceo raro que le da en idle porque a veces se siente como que se va a apagar y a veces nop ... diga diga ahi con un bateo racional talvez se arregla la vara... ahorita llevarselo a un mecanico esta feo porque me imagino que todo mundo agarro estos dias de vacaciones (dichosos los que pueden )
    mae creo que el y8 anda en 650 +-50 rpm, más tarde reviso el fsm y le confirmó
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    mae creo que el y8 anda en 650 +-50 rpm, más tarde reviso el fsm y le confirmó

Listo ya revisé es 670 +- 50 rpm sin carga
    Mensajes 1.687
    Pura vida! entonces si esta normal que se quede entre 650... lo que me preocupa es el cabeceo que le da de vez en cuando
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación costa rica
    Mensajes 44
    andar un motor con el minimo demasiado bajo ocasiona que la lubricacion (bomba de aceite) no bombee el aceite a su adecuada presion a todas las piezas moviles ocasionando desgaste prematuro de esas piezas.
    Mensajes 1.687
    Entonces quien sabe como lo subo? jejeje

---------- Post added at 08:21 PM ---------- Previous post was at 08:20 PM ----------

Hace cuanto no se le hace el tune up?
    tambien puede hecharle un poco de carb cleaner para limpiar un poco la admision
    limpiar candelas
    Diay digamos que hace menos de un mes le limpie los inyectores y le cambie candelas
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Llevelo donde caldera... subir el minimo o ponerse a hecharle limpia admisiones o la Boca o limpia contactos a los sensores cruzando los dedos de q por obra del espiritu santo se va a arreglar es tontera mas si no sabe como hacerlo... ademas el tacometro de la relojera no es exacto como un digital o un tester... eso puede ser una valvula de minimo q se descalibro o el map etc etc etc muchas cosas mejor q lo vea alguien q sepa.

Sobre la lubricacion cuando el motor esta frio el sube revoluciones para enviar mas presion para la lubricacion... si no anda reloj de presion aceite (ponga uno es importante) aftermarket pues cuando arranca la Luz no debe durar mas de dos segundos encendida luego de q se arranca.... la presion ya en temperatura optima es de 15psi mas menos dependiendo del motor y como a 6000rpm puede andar por 60psi eso es aproximado por q depende del aceite filtro y estado del motor... si cuando acelera la presion no sube uniformemente con las revoluciones o se cae estrepitosamente ya ahi hay problemas de lubricacion... ademas de q el aceite es mas delgado en frio para subir mas rapido en frio para lubrication.

Mejor no batear y llevelo al mecanico para poder resolver el problema como debe ser... por eso no le cobran ni 5 rojos....

Si digamos sube el minimo y el problema persiste puede traer problemas peores mas adelante.

Aqui le pueden dar miles de diagnosticos sin nisiquiera ver el carro.... como no se jajaja

Suerte y saludos

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: