Tema: que sera? 200sx 1.6

Resultados 1 al 7 de 7

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907

que sera? 200sx 1.6

Buenas compas

Desde hace varios meses mi carro presenta un problema que no le han podido llegar,
    1-al acelerarlo como cuando uno va a adelantar llega a un punto entre las 3900rpm y las 4200rpm en que el carro como que se queda y luego sigue levantando esto no pasa siempre y algunas ocasiones es mas perceptible que otras,
    2- ultimamente le esta dando que si uno va por ahi de 2000rpm a 2500rpm el carro como que cabecea o como cuando uno va en carretera y el viento lo golpea que lo frena un toque esto tambien se siente poco pero se siente, ademas de eso en ocasiones a la hora de arrancarlo dura mas... me explico mejor en todos los intentos arranca al primer llavazo pero en ocasiones el arrancador o el motor giran mas veces para poder arrancar,
    3- tambien si uno va muy despacio por ejemplo en 1era en una presa le da por cabecear,
    4- tambien le da que si voy en carretera y tengo que detenerme las rev caen hasta casi apagarse pero no se apaga,
    al carro se le realizo hace poco un tune up completo bueno le falta la limpieza de inyectores ademas hace como un año se le cambio la bomba de gasolina porque me la habia quemado y se le puso una bosh pero el problema num 1 a estado ahi desde antes de eso ya no se que pueda ser
    es un 200sx 1995 con ga16
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Hace cuanto le hizo el tune up?

Le cambiaron el filtro de gasolina, cables y bujias?
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Buenas compas

Desde hace varios meses mi carro presenta un problema que no le han podido llegar,
    1-al acelerarlo como cuando uno va a adelantar llega a un punto entre las 3900rpm y las 4200rpm en que el carro como que se queda y luego sigue levantando esto no pasa siempre y algunas ocasiones es mas perceptible que otras,
    2- ultimamente le esta dando que si uno va por ahi de 2000rpm a 2500rpm el carro como que cabecea o como cuando uno va en carretera y el viento lo golpea que lo frena un toque esto tambien se siente poco pero se siente, ademas de eso en ocasiones a la hora de arrancarlo dura mas... me explico mejor en todos los intentos arranca al primer llavazo pero en ocasiones el arrancador o el motor giran mas veces para poder arrancar,
    3- tambien si uno va muy despacio por ejemplo en 1era en una presa le da por cabecear,
    4- tambien le da que si voy en carretera y tengo que detenerme las rev caen hasta casi apagarse pero no se apaga,
    al carro se le realizo hace poco un tune up completo bueno le falta la limpieza de inyectores ademas hace como un año se le cambio la bomba de gasolina porque me la habia quemado y se le puso una bosh pero el problema num 1 a estado ahi desde antes de eso ya no se que pueda ser
    es un 200sx 1995 con ga16
    Compa diay estamos mal... q clase de tuneup le hizo... ya por aqui va mal... y si espera un milagrito moviendo o socando algo pues no....

Hagale un tuneup de verdad...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Mensajes 1.907
    La limp de inyectores no la he hecho porque aquí en guana me están cobrando como 100 000 (en otro tema había preguntado) al carro se le realizo el tune up hace menos de 2 meses pero la vez q el carro me quemo la bomba de gasolina le hice una limp de inyectores pero en realidad no quede satisfecho y el problema n1 aun persistio y no venon no ando buscando socar una tuerca y q el carro aparezca nuevo simplemente busco opiniones ya que tengo la duda que el problema sea eléctrico o mecánico
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Es falta de tune up, quiza una escaneada no esta de mas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Esos sintomas son iguales a los que me presentaba otro carro y era el sensor del flujo de aire, se le cambio y se resolvio por completo pero fue con un escaneo que se le llego
    Modificado
    Mensajes 1.907
    el carro ya me lo han escaneado en tiempo real, un compa me presto el sensor de flujo de el y el carro no mejoro, curiosamente empeoro y el carro del compa no tiene ningun fallo