Tema: Ayuda caja automatica

Resultados 1 al 10 de 43

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018

Ayuda caja automatica

buenas compas primero que tengan un feliz año, segundo el mio no empezó tan bien xq la caja de carro en dos dias se jodió

primer dia los sintomas fueron que en la posicion "D" tiraba una patada o golpe de primera a segunda!!!

segundo dia el carro solo anda en segunda y tercera asi esté en "L", "2" ó "D" (en cualquier posición solo trabaja segunda y tercera) además se encendió en "CheckEngine" se encaneó y tiró un codigo que dice que es el solenoide de segunda

el carro es un toyota rav4 2002 4x2 automatico

uds creen que será solamente el solenoide o habra algun problema adicional con la computadora??? o alguna otra idea que pueda ser???
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    tiene mucho sentido el código, si el selenoide se pega el carro se revoluciona en una marcha y cuando se afloja el selenoide manda ese pichazo que siente. El carro de un compa andaba asi, se cambio y listo pasa suavecito
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Edad 42
    Mensajes 6
    Amigo, ya arreglaste el Rav4 con problemas de caja automatica?
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    Amigo, ya arreglaste el Rav4 con problemas de caja automatica?
    si compa resulta que es un problema en los rav4 2001-2003, se les va el solenoide y se quema la compu y se despicha la caja, 6 tejas el arreglo lo mas barato que cotizamos con un año garantia en la compu y 6 meses en la caja por escrito
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018

el carro de mi tata anda unproblema parecido
    cuando se pone en D no responde al momento y si se le mete el gas pega unos brincos como que agarra y suelta como cuando uno hace mal la salida en uno manual
    pero no tira ningun check de nada

mismos sintomas, mejor llevelo a pegar una revisadita
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 6
    preguntaba porque tengo un cliente que tiene un rav4 2001, pero cuando el me llamo que estaba en la toyota y que le habian confirmado al 100% que el problema era la caja automatica, le dije que me lo trajera lo revise y pude encontrar donde estaba el problema que por cierto no era la caja, por los brincos que pegaba el motor parecia que se queria salir, o andando en marcha se quedaba patinando, o cuando ponia la marcha atras golpeaba que parecia se iba a caer el motor.
    Los mecanicos cobran 700.000 mil por arreglar el tal problema de la caja, pero el asunto es diferente.
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    preguntaba porque tengo un cliente que tiene un rav4 2001, pero cuando el me llamo que estaba en la toyota y que le habian confirmado al 100% que el problema era la caja automatica, le dije que me lo trajera lo revise y pude encontrar donde estaba el problema que por cierto no era la caja, por los brincos que pegaba el motor parecia que se queria salir, o andando en marcha se quedaba patinando, o cuando ponia la marcha atras golpeaba que parecia se iba a caer el motor.Los mecanicos cobran 700.000 mil por arreglar el tal problema de la caja, pero el asunto es diferente.
    Y cual era el problema entonces?
    Novato
    Edad 42
    Mensajes 6
    La compu, pero se llevo a reparar donde una gente en Curridabat, se llama electronica del auto, pero fue gastar el tiempo porque no las arreglan bien, dicen que hay otro lugar en Cartago donde la gente que importa carros las lleva a reparar, pero tampoco he escuchado buenas referencias.
    Ahora lo peor que estan haciendo es andar el carro asi, porque no es la caja la que se daña, es la computadora que daña la caja.
    Yo en el caso de mi cliente, le recomende cambiar la compu original por la nueva, de hecho yo se la consegui y listo arreglado el asunto.
    Yo tengo una compu que me prestaron en la Toyota, la probe en ese carro, mejoro pero no era la misma numeracion asi que siempre fallaba.
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.018
    La compu, pero se llevo a reparar donde una gente en Curridabat, se llama electronica del auto, pero fue gastar el tiempo porque no las arreglan bien, dicen que hay otro lugar en Cartago donde la gente que importa carros las lleva a reparar, pero tampoco he escuchado buenas referencias.Ahora lo peor que estan haciendo es andar el carro asi, porque no es la caja la que se daña, es la computadora que daña la caja.Yo en el caso de mi cliente, le recomende cambiar la compu original por la nueva, de hecho yo se la consegui y listo arreglado el asunto.Yo tengo una compu que me prestaron en la Toyota, la probe en ese carro, mejoro pero no era la misma numeracion asi que siempre fallaba.
    Díay si lo mismo que dije yo un solenoide de la compu se jode y andarlo así se vuela la caja! Mi tata se voló la caja y cuanto cuesta la compu nueva
    Novato
    Mensajes 5

Ayuda caja automática

Buenas, escucho consejos. el lunes pasado andaba con el carro de mi esposa, hice un alto como era mucho el transito lo pude en N al querer salir la caja no me respondió quedó en neutro y solo le funciona el retroceso pero de forma muy brusca... será la compu? es un Geo Metro 1000cc. gracias.
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: