Tema: Donde arreglar Aros

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 650

Donde arreglar Aros

Hace tiempo no me toca arreglar los aros al carro la ultima vez creo que andaban como en 40 mil hoy llame a Stalin y me dicen que 70 mil. Ese precio esta normal? sigue siendo un buen lugar o que me recomiendan???

Saludos!
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    Viejo yo en lo personal te lo recomiendo ya que los aros mios quedaron como nuevos y no quedaron brincando.

Eso si me los breteo STALIN en persona!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    ABM full recomendado.

y depende mucho de q quiera hacerles...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    ABM en todas, muy buen brete me hicieron en un aro una vez y me cobraron 8 rojos y como dice Dog, el aro queda perfecto
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 650
    no es nada del otro mundo, golpes de huecos normales... y pintarlos. No estan reventados ni nada ni tan rayados. Hay q llevar el aro desarmado alguien sabe? thx!
    TR Master
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    no es nada del otro mundo, golpes de huecos normales... y pintarlos. No estan reventados ni nada ni tan rayados. Hay q llevar el aro desarmado alguien sabe? thx!
    Como consejo... llevelo armado si quiere pero q quiten la llanta ahi... y se la lleva o quita la llanta en otro chante...

El dia q los va a recojer q ELLOS le monten la llanta por aquello q los pintara y asi se los raspan o algo quedan en garantia, si luego los lleva a otro lado y los rayan o raspan se le hace bronca con la garantia

otra es q si deja la llanta ahi luego le entregan un pellejo jajajajajaja asi q mejor siempre llevarla al final por si acaso.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315
    Como consejo... llevelo armado si quiere pero q quiten la llanta ahi... y se la lleva o quita la llanta en otro chante...

El dia q los va a recojer q ELLOS le monten la llanta por aquello q los pintara y asi se los raspan o algo quedan en garantia, si luego los lleva a otro lado y los rayan o raspan se le hace bronca con la garantia

otra es q si deja la llanta ahi luego le entregan un pellejo jajajajajaja asi q mejor siempre llevarla al final por si acaso.
    "TOCA" me puede dar la direccion de esos bichos???
    TR Master
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    "TOCA" me puede dar la direccion de esos bichos???
    uy mae es en alajuela jajaja pero no me se el numero... pidalo al 1113 AROS ABM en alajuela...

Un dia para el carro de la ST se llevo un guamazo que dije ese aro ya no sirve a botarlo.... lo llevaron ahi y viera como quedo increible... de hecho yo tengo q llevarles unos q tengo ahi guardados, pero necesito ver si ellos me prestar la 4 latas con pellejos por mientras me les da una chaneadita...
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Maes no es porque sea el unico vecino que tengo jajaja (esque vivo a la par y no hay mas casas) pero ese mae bretea los aros increible... de hecho me tengo que estar agarrando porque a cada rato me bloquean el garage de la casa jajajaj mae esque a ese mae le llega gente de todo el pais al chile por los bretes que hace... y raz barato...

A mi me los ha chaneado siempre y 100 calidad... una vez con un aro que me le puso toda la campana nueva me cobro 80 y al chle que el aro sin pesas daba 0 en balanceo.

Por cierto es el hermano que pinta y cobra 15 rojos por aro pero es pintura al horno y demasiado calidad...

---------- Post added at 05:01 PM ---------- Previous post was at 04:59 PM ----------

El numero es 2431-1729, si quiere le dice que de parte de choma el vecino, la gente que le he mandado les ha hecho precio... al menos hasta el momento jejeje
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Edad 36
    Mensajes 315
    Maes no es porque sea el unico vecino que tengo jajaja (esque vivo a la par y no hay mas casas) pero ese mae bretea los aros increible... de hecho me tengo que estar agarrando porque a cada rato me bloquean el garage de la casa jajajaj mae esque a ese mae le llega gente de todo el pais al chile por los bretes que hace... y raz barato...

A mi me los ha chaneado siempre y 100 calidad... una vez con un aro que me le puso toda la campana nueva me cobro 80 y al chle que el aro sin pesas daba 0 en balanceo.

Por cierto es el hermano que pinta y cobra 15 rojos por aro pero es pintura al horno y demasiado calidad...

---------- Post added at 05:01 PM ---------- Previous post was at 04:59 PM ----------

El numero es 2431-1729, si quiere le dice que de parte de choma el vecino, la gente que le he mandado les ha hecho precio... al menos hasta el momento jejeje
    Excelente mi hermanito el sabado me doy la vuelta por alla porque tengo que repararle dos vergazos a los aros de adelante!!!!

Mae otra cosa, como cuanto dura el bicho para devolverle el aro a uno???
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: