Tema: tracker 91 motor 1600 tbi me tiene en la quiebra gasta como un 8v ayuda

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Edad 33
    Mensajes 29

tracker 91 motor 1600 tbi me tiene en la quiebra gasta como un 8v ayuda

amigos como estan vean acabo de comprar un tracker 4x4 1991 motor 1600 tbi sencillo pero esta gastando demasiado no se si es que son asi, o habra un fallo ,el carrito esta en todas el motor no tiene fallos ni manda la luz de check engine pero para darles un calculo 5 mil colones hace 22 millas se los hace volados en dos toques cada vueltita pequenita se manda casi medio tanque digamos , me han dicho que estos carros son economicos pero no se a comparacion de un tercelito que tenia esta super gaston y eso que el tercel era carburado, la verdad siento que me embarque mi pregunta es si esso carritos son asi de gastones ya de naturaleza o si sera algun fallo aunque el motor no falla ni tira la luz de check engine
    agradesco sus opiniones amigos
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    yo con 18mil voy ando casi 15 dias, todos los dias de tibas a la trinidad de moravia y alguna q otra vueltilla extra, la verdad si veo que el tuyo esta gaston
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    motico=titango
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    llevelo a medir gases, eso pueda dar una luz de por donde anda la cosa y que le peguen un scaner. Antes de empezar a cambiar partes a lo loco
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 29
    verdad que si esta gaston imaginate igaul agradesco tu respuesta porque asi me doy cuenta del consumo

---------- Post added at 03:22 PM ---------- Previous post was at 03:21 PM ----------

si haker muy buena idea voy a llevarlo a medir gases y si ya me han dicho que los carritos son economicos espero pronto solucionar el problema
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583
    gaston es poco, asi con esos numeros que puso me da como que esta haciendo 4.62 km por litro usando super. La Montero Sport mia 3000 V6 que es gastona hace 6.5 a 7 km por litro para que se haga una idea.

llevelo a revisar de inmediato, ya le hizo tune-up???
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    gaston es poco, asi con esos numeros que puso me da como que esta haciendo 4.62 km por litro usando super. La Montero Sport mia 3000 V6 que es gastona hace 6.5 a 7 km por litro para que se haga una idea.

llevelo a revisar de inmediato, ya le hizo tune-up???
    Yo he estado viendo el rendimiento de la de la casa y anda igual entre 6,5 km/l y 7 km/l. Ya con eso tengo un valor apto para Costa Rica para comparar.

---------- Post added at 07:44 PM ---------- Previous post was at 07:36 PM ----------

Para agregarle al mae del thread, no necesariamente un fallo prende la luz de check, por ejemplo si el sensor de oxigeno se quede pegado en cierto rango, este fallo no prende la luz.

-Si puede llevarlo a medir gases hagalo.
    -Tune up?
    -Revise el sensor de oxigeno
    -Revise el sensor del coolant
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 29
    y men ya me asusto ajjaa y sip ya es un hecho que tengo revizarlo

---------- Post added at 09:08 PM ---------- Previous post was at 09:04 PM ----------

les comento que lo que si le encontramos es qu eestaba muy acelerado a mas de mil revoluciones y lo bajamos un poquito ademas d eque tsaba la chispa muy adelantada pero siempre lo tengo en periodo de prueba aver que tal jajaa lo que si tengo ganas es de revizar el sensor de oxigeno como dice luis mariano
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Buenas!
    Yo una vez hace mucho me habia comprado uno de estos (bueno Era un suzuki, pero supongo que era lo mismo) y traia el mismo problema, acelerado y gaston.......Dizque limpieza del inyector pero no, se le cambio el sensor de oxigeno y el TPS y quedo gastando un poco menos (como 6km/L) antes estaba en 3.85KM/L yo queria un 4*4 pero no un HUMMER , y batalle , alfinal mi tata me dijo usted compro ese carro y pasa mas en el taller.......vendalo y asi fue.
    En resumen de me experiencia si lo senti que son gastones dicen que los full inyection no pero el TBI si
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 29
    jaa ya me asusto men di la verdad vieras que si se nle logro bajar el minimo un poco y se le atraso la chispa asi ahora midiendolo lo tengo en medio tanque y le heche 3500 para ver cuanto me duraba ese poquillo y me hizo 26 millas son como 42 kilometros jjaaa y si ese tbi jode le meto un carburo 3k ya alo charra
    l jajaa pa que no joda en nada
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: